sábado, 12 de febrero de 2011

Mi mundo

   Adolescente a los 28… podría ser un gran título para mi segundo libro, porque así es como me siento…  indecisa, inexperta, inmadura, hormonalmente descontrolada, cambiante, distante, introvertida, excesivamente reflexiva, nerviosa, preocupada, agobiada, feliz, triste, etc., etc. y así podría seguir unas cuantas líneas más, escribiendo un montón de adjetivos, de estados de ánimo para describir la enorme inseguridad que rodea mi mundo.
   Mi Mundo, un buen sitio donde últimamente me encanta estar. Anoche me dijeron algo que en realidad me gustó, estábamos en una reunión de amigos y alguien dijo refiriéndose a mí: “está aquí, pero a veces desconecta”. Desconecto, la verdad es que si y me voy a mi planeta donde los lobos quieren ser tus amigos y la gente puede volar.
   Ahora tengo puesto mi mp4, imprescindible para poder vivir, la música mueve mi mundo, es la banda sonora de mi vida, cada canción es un recuerdo, unos sentimientos, no podría vivir sin todo eso. Mi madre dice que me aíslo, siempre está con que me quite un auricular, pero no me gusta viajar a medias.
   Estoy deleitándome con la voz de Robert Pattinson, sí, ya lo sé, que típico ahora mismo, pero no tanta gente sabe que canta y seguramente a nadie le lleva su guitarra y su voz a donde me voy yo, porque nadie conoce ese sitio.
   Voy a recoger mi cuarto y a escribir otro rato, a trabajar un poco en mi libro, ese con el que llevo más de un año y que ocupa mi mente, mis sueños y esperanzas, porque cuando escribo puedo ser tantas cosas, puedo… lo puedo todo.
                         Saludos de color Violeta.

2 comentarios:

  1. Eres genial escribiendo, me encantas! :)

    ResponderEliminar
  2. tam bien tengo mi propio mundo y tambn escribo me identifico bastante con tigo sabes? aun que lo q escribo es una...comparado con tigo (q rraro q nunca me gusta lo q ago) bueno mmm soy
    lily y ashh como me encantaria tener una amiga real q este con migo y piense como yo...

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!