jueves, 17 de marzo de 2011

¿...?

Decisiones, decisiones… solo de pensar y pensarlo, una y otra vez… qué hago, cómo lo soluciono, ¿se trata de soluciones? O una única solución… suspiro, profundamente porque no sé qué hacer, demasiado difícil, pero el qué, difícil seguir así, conformarse, difícil cambiarlo todo, mi vida, mi mundo… me escuecen los ojos cuando empiezo a pensar la opción que sé que es la más difícil, la más valiente, pero ¿y si me equivoco? Y si estoy cometiendo el error más grande del mundo, no soy cobarde, pero tampoco quiero ser una inconsciente…
A lo largo de mi vida, que no ha sido mucha, me he planteado ser tantas cosas, he querido hacer tantas cosas… elecciones, decisiones, ¿qué quieres ser de mayor? Y si NO quiero serlo…
Siempre se quiere ser de muchas formas y también de ninguna concreta, ¿A qué tribu perteneces tú, quién es tu familia, de dónde procedes, de qué religión, clase social? Estás marginada, te sientes popular, invisible para los demás, invisible para ti.
Sé tú mismo, ¡sí! sé tú misma, ¿qué es eso…? Hazte mayor, madura, ¿qué es eso…? O mejor todavía… ¡búscate un porvenir! pero ¿porqué uno solo?
Hay que avanzar, formas parte de una sociedad y tienes que hacer lo correcto, mmm… ¿quién es Sociedad? ¿Es una sola o hay varias? ¿Y quién ha dicho que manda ella? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Demasiados enigmas, vuelta al principio, decisiones, elecciones…
Personalidad, constrúyela, moldéate a ti mismo, pero, siempre hay un pero, qué moldeas, o mejor, con qué…
Cuando llevas tantas cosas para adelante, ambiciosa, demasiado, pierdes el tiempo… mi tiempo, organización, horarios, despertador, notas, avisos, que no se te olvide nada.
Y mientras todo, pensando y pensando, hasta que te arde el cerebro y duele, duele aquí dentro por la incertidumbre, de qué hacer, otra vez vuelta al principio, decisiones, decisiones, qué ser, quién ser… sé tú misma, ¿en serio?
Me despido con Música (Adele: Rolling in the Deep) de color Violeta…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!