jueves, 31 de marzo de 2011

Hoja en blanco y Música

Hoja en blanco, ya sea de libreta, de Word o de Nueva entrada… cualquiera me sirve para llenarla con algo de lo que tengo en la cabeza, una pizca cada vez, hay que dosificar las palabras, ordenarlas para que tengan sentido y expresen lo que realmente te ronda. Aunque otras veces salen a borbotones de tus manos y parece que se escriben solas, eso también me encanta, sobre todo al releer y ser consciente de que no cambiarías ni una letra, como ahora mismo…
Música, ya sea del CD, del ordenador o del Mp4… una lista perfectamente seleccionada o una canción en concreto con el repite puesto, esa melodía que tiene un momento establecido en tu mente, un sentimiento para cada nota y un recuerdo a cada segundo que resuena en tus oídos, imprescindible para vivir, cada uno tiene la propia banda sonora de su vida sin la que no existiría, la mía tiene de todo y me ayuda a pensar, a expresarme, a disfrutar, a sobrevivir, a revivir, canciones que te levantan el ánimo y con las que lloras hasta secarte, todas valen… no tienen precio…
Dos cosas imprescindibles en mi vida, hoja en blanco y música para dejar volar la creatividad con las alas de la imaginación, que es lo más hermoso que tenemos los seres humanos, ¿quieres soñar conmigo? Yo te invito a que cojas estas dos cosas y que luego veas hasta dónde eres capaz de llegar solo con tu mente, porque no hay meta en esta carrera donde las reglas las pones TÚ!!!

Bss de color Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!