martes, 15 de marzo de 2011

Un instante

Hoy es de esos días en que sé que te quiero, hoy es de esos días, esos en los que lo sé sin dudarlo, porque no siempre lo sé. Porque no todos los días son iguales.
Cuando entras, y me miras, ese instante en el que tus ojos se paran y me ves y yo ya te llevo un rato mirando, porque te estaba esperando llegar, y tú me sonríes y yo te saludo, es genial, la vida debería estar llena de esos momentos, instantes chispeantes que te recorren todo el cuerpo y despiertan tus sentidos, siempre alerta a cualquier gesto nuevo, siempre observando, fijándonos en los pequeños detalles que te hacen que la vida parezca más sencilla, más agradable, en definitiva cualquier cosa que me haga sentir más cerca de ti y de lo que sea que compartamos.
Porque aunque solo sea un pequeño momento, ha sido el mejor del día, de todo el día… TK.

                                                                                                   Bss de color Violeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!