domingo, 10 de abril de 2011

Día y Noche

* Sol:
Siiiiiiiii, por fin comienza el calorsito de verdad, un sábado de barbacoa con amig@s y primer baño completo en la piscinaaaa, oeoeoeoe!!! Música, las preciosas vistas del mar de fondo y todo regado con una coctelera de la que salían riquísimos Daiquiris de fresa, mmm…. :PPPPPPP
Look: recién compradito bikini de Woman´s Secret, precioso, aunque mi madre dijo, y cito textualmente: “pero hija mía si eso es un taparrabos” jajajajaja…^^ y yo le contesté q cuanto más pequeñitos más sol en el cuerpesito, eso sí, con protección, poneros cremita blogger@s que el sol quema y no solo es por eso, también reseca, estropea, arruga la piel y sobre todo cuidado con el Cancer! Toma el Sol con cabeza!! J
* Luna:
Después de un buen día llega una gran noche, JUERGAAA, de nuevo amig@s, centro de la ciudad, copitas (Brugal & Cola light) Risas, Músicones, baile, baile, baileeeeeeee!!!!!
Look: También de estreno, está vez vestido de Zara estilo Tigresa de Bengala, agggrrr!!! Con la espalda al descubierto, pegadito y muy pero q muy sensual, Jajajaja!!! Y Taconassos siempre!:))))
Bss de color Violeta!!!

2 comentarios:

  1. WOW! Me ha gustado mucho tu blog y me encantan todas las series que tienes puestas en los laterales jajajajaja Por cierto, entrada me parece muy acertada y creo que voy a copiarte el look de noche jajaja
    Un beso guapa! :)

    p.d: Gracias por el comentario^^

    ResponderEliminar
  2. Sisisisi!!! me encanta el bikini...grrrrrrrr



    -A

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!