martes, 5 de abril de 2011

Mañana gris...

Hoy estoy triste, hormonalmente pesada, me he pasado la noche entre un millón de pensamientos y algún que otro abstracto y retorcido sueño sin sentido.
Resuena la nostalgia en mi corazón, no sé cómo resolver tantas cosas… y me siento en la cama, poniendo los pies descalzos en el frío suelo, el reflejo de la ventana me devuelve una mañana gris y espesa, pero no llueve, porque ya no puedo llorar, porque no sé para qué derramar lágrimas si luego al secarse todo vuelve a ser como antes, parado en el tiempo, asquerosamente aburrido, estoy tan estancada que apesta…
¿Qué es lo que quieres? ¿Me quieres? ¿Me quieres matar? O simplemente disfrutas torturándome el alma…
Uy, parece que voy a llorar, casi no aguanto el escozor de los ojos y esa punzada tras la campanilla ahí en el principio de la garganta, en el fondo de la boca, mmm… tu boca, tus besos, me ahogaría en ellos si me quisieras dar alguno sin que yo te los tenga que pedir siempre, sin que yo tenga que arrancártelos con tu desgana, implorar es de débiles, pero no me hace más fuerte quedarme con las ganas, con más ganas, siempre con ganas de ti.
Siempre que estoy sola no puedo dejar de pensar en ti, porque cuando estoy contigo no puedo pensar.
Últimamente me siento sola todo el tiempo que no estas conmigo, pero me siento aun más sola cuando estoy contigo.
Solo soy una estúpida escribiendo chorradas en una libreta, sentada en el escalón de la puerta de alguien, eternamente esperando, porque soy incapaz de olvidar y todo aquello que me irió me ha dejado cicatrices palpables, barreras que me impiden avanzar, quisiera gritar hasta hacerme daño en la garganta, hasta sacar la ira que me corroe, hasta sacarte de mi interior porque todo esto solo consigue destrozar mis entrañas, tú parasito, tú mi amor.
No puedo creer en nada porque todo cambia.
No puedo llorar por nada porque no merece la pena.
No puedo dejar de amarte, no puedo.
¿En realidad quieres? ¿En realidad Me quieres? ¿En realidad me quieres Muerta? O viva para vivir una mentira...


Algunas lágrimas de color Violeta...

4 comentarios:

  1. Buah ^^ Si esto es que tu blog está en construccion, estoy ansiosa por ver su finalizacion :D
    Besos!! :3

    ResponderEliminar
  2. Querida señorita violeta, MILES MILES MILES GRACIAS por agregar y por el comentario tan hermoso que me dejaste jajaj. LLevo una semana mierdera de examenes, (por fin paré) y tu comentario me resucito de la muerte xD . No sabes la ilusion y alegría que me dio ver tu comentario Y YA CASI TENGO 40 SEGUIDORES GRACIAS A TI :D !!!!!!MUchisimas besos y aqui te dejo mi tuenti del blog por si tienes y quieres hablar ;) BEsosos!

    Bitacoreando Vidas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme espero te haya gustado mi blog. Pasate cuando quieras... yo también te sigo pues me encanta tu blog... hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Primeramente decir que muchas gracias por tu comentario y que me encanta tu blog, sobretodo esta entrada, es muy bonita, todo ese vocabulario y esa forma de expresión, me recuerda un poco al tipo de textos que escribo, me siento identificado, aunque sin duda, menudo manejo del lenguaje tienes! muchos besos y sigue escribiendo así ;D haha si si coleguita de miki!

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!