viernes, 15 de abril de 2011

Mis ojos...


Al igual que una imagen vale más que mil palabras, una mirada expresa más que cualquier otra cosa que pueda salir de un ser, de cualquiera, hasta la de un animal, ¿y no somos nosotros también animales?
A veces algunas personas están más cerca de lo salvaje que otras, pero también encuentras otras fascinantes, sorprendentes o que simplemente te regalan algún gesto agradable sin esperar nada a cambio, no hay nada más desinteresado que la sonrisa de un desconocido que te cruzas por la calle, y eso es lo que me ha pasado hoy, caminaba dirección a mi coche y al cruzarme con un completo desconocido por la calle y encontrarse nuestras miradas, él me ha sonreído, acto reflejo que le he devuelto y sin saber porqué me he sentido genial, solo por eso, una mirada, una sonrisa y una pequeña alegría.
Así que mientras conducía no podía parar de pensar en cuán importante es una mirada, cuánto puede llegar a decir o a no decir, cuando alguien te miente sus ojos lo delatan, en cómo se entrecierran al sonreír, cómo se humedecen ante la emoción, se cierran por placer o se guiñan para sorprender.
También dicen que los ojos son el reflejo/ espejo del Alma y yo así lo creo, porque no hay nada más profundo y verdadero que esos dos hermosos faros que nos guían y regalan la belleza del Mundo a nuestro paso, desde la más insignificante de las aceras de cualquier calle, hasta una enorme Luna llena en una noche estrellada de verano.
Miradas, qué importantes son a veces, cuando las clavas en alguien y te la devuelven y algo se encoge en tu interior y el calor asciende si te la mantienen y si se acerca y te hormiguean las manos y los pies y se eriza la piel cuando está tan cerca que puedes verte reflejada en sus pupilas… justo un instante antes de que sin ordenárselo tus ojos le hablan y se cierran para darle permiso a que se acerque del todo y aun con tus ojos cerrados lo ves todo, lo sientes todo…
¿Y los míos? una mirada marrón como el chocolate con leche, como la miel a través del sol o como una hoja en otoño, donde aunque predomine el marrón, el verde asoma por algunas partes…


Y si miráis más abajo de mis ojos, os prometo que hay una sonrisa desinteresada para todos vosotros!!!

Bss Violetass...

5 comentarios:

  1. ¿Que eres pelirroja? OH vaya!!!!!!que envidia, quiero verte!, nos tenemos en el tuenti??? quiero ver tu pelooo por faaa *______________* Por cierto, la entrada me encanta :)) a ver si actualizo dentro de poco ,en estas vacas *__* tengo algo en mente, es algo que me ha pasado...no es bueno, pero me inspira :)
    QUIERO VER TU PELO Y TINTARMELO YO TAMBIEN XD

    ResponderEliminar
  2. No, no!!! mi pelo natural es castaño, a veces más claro y otras más oscuro, dependiendo de la época del año…. pero ahora me he puesto un vegetal (esos tintes q se van con los lavados) que es castaño oscuro y tira al rojo ^_^
    Violeta no tiene Tuenti…
    Gracias x comentar, siempre m hace muuuucha ilusión, Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios chicaalaquelegustalanocilla ^^
    Secreto: Yo también soy pelirroja *teñida, pero que se le va a hacer*
    Decirte que por supuesto te sigo y que mañana (viernes) tengo programada nueva entrada ;)

    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy acertado y cierto ese texto : D (creo que "acertado" y "cierto" es casi lo mismo, pero bueno) yo tambien creo que los ojos son el reflejo del alma ^.^ jeje
    PD: mis ojos son de color marrón roble intenso jajaj
    PD2: tus ojos son muy bonitos : )

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada, preciosa ! :)
    Y tus ojos son enormes, me han encantado !
    ¬¬..yo de pequeña lloraba porque quería ser pelirroja...es bastante triste ! jajajajajjaja :)
    Besooos :)

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!