domingo, 24 de abril de 2011

Una de mis noches

Tras una Semana Santa pasadita por agua (sin comentarios ¬ ¬) en la que no he podido disfrutar de la Playa, ni del Sol… pues me he dedicado a descansar mucho (esto es dormir como un oso en invierno) entre Juerga y Juergaaaa  ^_^
Eso es, he salido muuuchísimo, la verdad es que he bebido, bailado, me reído con mis amigas y he disfrutado de las comidas típicas de estas fechas (básicamente un desenfreno de postres y orgías de azucar).
El último postre arroz con leche (sin canela soy alérgica, si ya lo sé soy rara) y la última Fiesta, ayer, Sábado:
Me arrastré por mi casa durante casi todo el día, deambulando en pijama del sofá a mi cama y viceversa, todo el día respondiendo sms y llamadas telefónicas sobre los planes para por la noche, que todo hay que decir no se concretaron hasta bastante tarde (cosa que me exaspera) pero al fin y al cabo había plan que es lo importante, gente, hora y sitio concretadas, tras todo esto le sigue la ardua tarea del ¿QUÉ ME PONGO? Pam, Pam Paaaaam!!!! Podría enterrarme en ropa y si pongo mis zapatos en línea no sé hasta dónde llegarían, en serio, no lo sé y no es por ser presuntuosa, pero cuanto más donde elegir peor es y más tardo, es desquiciante........... y que levante la mano a la chica que no le pasa esto constantemente…. (mentir es de ser malas, así que no lo hagáis)
Ya sé que las mujeres tardamos por naturaleza, excepto excepciones, muy pero que muy pocas excepciones, pero es que arreglarse lleva su tiempo, os aseguro que pasar de "engendro alienígena en pijama" a "Diva de la noche en versión Tigresa de Bengala" cuesta un rato, en mi caso unas horas…
El proceso consta de ducha, secado y arreglado del pelo (depende de si es alisar más rato o rizar bastante menos), maquillaje (depende de si me salen los dos ojos bien a la 1ª o el rabillo del ojo izquierdo decide comportarse de forma extraña más rato), elección del modelito con su correspondiente pase de modelos por el cuarto de mi hermana (decidido de antemano o prenda nueva menos tiempo, nada que ponerme, todo me queda como si le hubiese robado la ropa a otra más tiempo y mosqueo considerado adjunto), por último detalles como bolso y accesorios y un poco de CK one antes de salir.
Mientras me secaba el pelo anoche (rizado menos tiempo) suena mi móvil por enésima vez….
-         ¿Sí?
+ Hola, amiga… ¿qué vas a hacer al final?
-         Pues he quedado con las chicas del gimnasio en un sitio, con M y S en otro y luego nos vemos todas en la plaza para tomarnos las primeras copitas, ¡Ay! espera… - le digo mientras me incorporo.
+ ¿Qué pasa?
-         Nada, estaba bocabajo secándome el melenón y además estoy en bragas de estar por casa (aun no me he plantado el correspondiente tanga de calle y sí, hay bragas para cada cosa: diferencias básicas Culote, Bragas, Tanga) y aun no sé qué ponerme (volvemos a la eterna pregunta y dependiendo de la hora enfermiza pregunta, aumento de la tensión)
+ Ja,ja,ja… yo también estoy medio en bolas, pero me voy a poner un vestidito – me contesta mi amiga entre risas.
-         ¡Joder! es que yo todos los vestidos que tengo son de Puta (no es literal, me refiero a sensuales, o con escote o cortos, emm… de Puta vaya, jeje)
+ ¿Y qué problema hay?
-         Mmm… Pues también es verdad, Gracias amiga, nos vemos luego, Bss!
+ Bss...
MORALEJA: ¡¡¡ A Grandes Males, Grandes Amigas !!! ^_^
 
Suena "Only Girl in the World"...I Love Rihanna!!!


Bss de color Violeta
Psdt: Me lo pasé genial y ya sabeis que “Genial” es lo máximo para mí, jajaja!!!

1 comentario:

  1. hehehe me gusta tu blog, lo tienes muy cuidado y original! sobre todo las historias, las publicas con mucha naturalidad, y expresas lo que te ha pasado como si le pudiese pasar a cualquiera para sentirte identificado y eso está muy bien. Si te gusta leer, te invito a que te pases por el mio, porque acaba de arrancar "Ojo de tigre", mi nueva novela , y creo que el argumento está bastante bien! Si te gustan las historias de secretos, misterios, traicición y amore, pasate por www.tuymishistorias.blogspot y sigueme, pliz :)

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!