sábado, 7 de mayo de 2011

Premiando ^^

WOW!!!! 30 Seguidores.... Que Ilusión, en serio!!! JA!!!

Tenía claro que quería entregar un Premio al tener “28” seguidores, porque este Número dice mucho de mí y de mi Blog, pero de la noche a la mañana ha subido a 30... jeje!!! Así que no espero más: Gracias a todos por seguirme y por vuestros comentarios que siempre me alegran el día. Nunca imaginé que algo tan sencillo como unas pocas palabras de “un/ una desconocido/a” podrían ponerme tan de buen humor!

Aunque os daría el premio a todos... he elegido a tres (And the Oscar goes to):

1º Premio es para... (sshhtt...pellizquito en el estomago...):

Mer_Ghost* de http://cosasdemlost.blogspot.com/ porque fue mi primera seguidora y la más fiel, gracias por creer que esto puede llegar a ser un Buen sitio donde querer estar.

2º premio es para... (suspiro y sonrisilla...):

Andi de http://bitacoreantes.blogspot.com/ porque sus comentarios son siempre los más chispeantes y divertidos, gracias.

Y... 3º premio es para (última esperanza...jeje):

             Sondra de http://cronicasdeunatiacualquiera.blogspot.com/ porque “por supuesto me sigue” y por sus secretos compartidos, gracias con Nuttela.

Espero haberos Ilusionado tanto como vosotros a mi, GRACIAS SEGUIDORES !!!


¡¡¡ ENHORABUENA !!!

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todas las ganadoras! Y por supuesto a ¡La creadora de este blog por esos 30 seguidores! Si es que todos los blogs se lo merecen, y éste no es menos, tiene un gran diseño, y varios detallitos.

    Me verás bastante por aquí.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Violetaa!! :)
    en serio! me ha encantado! y además seguirte es un placer enorme... Todo lo que escribes me encanta, y aunque algunas cosas no las comente, siempre que tienes una entrada nueva, la leo.

    Increíble! muchisimas gracias de nuevo y muchísimos ánimos y suerte para el blog y todo en general ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta!, ante todo disculparme x k no he podido pasar antes a responderte sobre tu petición d hacerte socia del club. Ahora k toy d regreso t digo k aparte d k me parece genial la idea, ya te he hecho la ficha d socia, así k... bienvenida al club!, también aprovecho pa decirte k me gustaría k me dijeras cuál es el argumento d tu historia (Alas De Vidriera) pa complimentar dicha ficha y así los lectores sepan d k trata.

    Akí t dejo el link d tu entrada pa k la veas y si ves k falta algún detalle o algo no es correcto, m lo haces saber:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/05/56-violeta.html

    Y ahora k perteneces al club, k tal si haces la entrevista?:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/entrevista-para-todas-las-socias-del.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ouh yeah!!! felicidades!!! siento no haberme pasado antes...esq he estao un poquito ocupado..
    pero no! no me lo creo que a tu super pez le hayas puesto mi nombre!!!!!!! ya me has alegrado el día entero enserio!!!hahah y aún no he visto la foto del hermoso alex eh?? que foto ya que la pongo de fondo de pantalla...hahaha:P


    -A

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por tu coments. No sé cual es el problema para comentar, lo averiguare. Felicidades por tus 30 seguidores, ya verás que serán más cada día... que tengas una linda semana... un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola cariño !! :)
    Siento mucho no haberme pasado, oeri no lo hice porque creí que ya lo había hecho ! >______<
    Como verás soy una despistada de los pies a la cabeza.. ¬¬ Aun así, muchas gracias por re-avisarme ^^
    Y por el premio por supuesto !!
    Respecto a lo de la Nutella... Sin comentarios (He visto ese GRAN tarro de le derecha -->
    hahahh Un beso y Muchas gracias !! ^^

    Momobesos de peluche !

    ResponderEliminar
  7. AMOR, siento muchisimo no haberme pasado antes HABER TARDADO TANTISIMO, PERO NO PUDE,eres genial, muchisimas gracias!!!!por el premio T^T eres genial y tu blog tambien, ahora mismo me leo la entrevista :DDD

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!