jueves, 19 de mayo de 2011

Mi 1ª Entrevista!!!

Hola a todo/as!!!! Resulta que hay un Maravilloso Blog, un rincón ideal, donde podrás encontrar una gran variedad de personas (no profesionales) a las que les gustan escribir y compartir sus obras literarias...

Pincha aquí si quieres disfrutaaar... ---> http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/


...Y del que tengo el honor de ser SOCIA!!! desde hace muy poquito (¡¡Gracias!!) y donde además me han hecho mi 1ª Entrevista a la que disfruté muchísimo respondiendo:

Aquí os dejo un poco sobre mí, las respuestas a mi primera entrevista, q ilusión! ^^

1. ¿De dónde eres y qué edad tienes?
Soy de Málaga y tengo 28 años, pero aparento desde siempre menos, de ahí el título de mi Blog, jeje!



2. ¿A qué edad descubriste tu pasión por la lectura?
Pues, la verdad es que no tengo ni idea, sé que de pequeña no leía nada eso seguro y que actualmente me chiflan los libros, siempre tengo alguno en la mesilla de noche, así que… mi pasión por la lectura la descubrí en medio, en la adolescencia más o menos…



3. ¿Y por la escritura?
Esta sí que la sé seguro, empecé mi primer diario a los 7 años y no he parado desde entonces, tengo guardados un montón. Mis primeros relatos, historias y tal en la universidad y mi primera Novela en noviembre de 2009, lo sé porque aun estoy escribiéndola, jeje! El formato Blog lo descubrí hace poco, en febrero de 2011 y me tiene enamorada todo este Mundo!



4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cuál fue el resultado?
No, aún no, pero he de decir que pretendo empezar esa cruzada en cuanto acabe mi novela, y sí, sé perfectamente en el lío en el que me pretendo meter, pero “el que no arriesga no gana” y yo cuando me propongo algo…



5. ¿Cuántas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?
Pues… no lo sé, relatos, cuentos, historias, etc. terminado tengo muchas por mis diarios y trabajos de facultad. Y en proceso dos, mi gran obra, mi novela, y la historia que he comenzado a relatar en el Blog.



6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?
Siempre he querido enseñar lo que hago, lo que si pretendía cuando empecé con mi Blog, es que la gente opinara de forma sincera, es decir, que los que me siguen y a los que les gusta lo que escribo, lo hacen porque es verdad, no porque me conocen y son mis amigos o familiares, por eso cree a mi “Alter ego” Violeta, para que se aprecie lo que hago y no quién soy.



7. ¿Qué genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?
Lo principal es una Historia de amor, eso no puede faltar… y después lo sobrenatural, la fantasía es algo que me apasiona, ciencia ficción y todo eso que la imaginación y la creatividad desarrollen en mi cabeza.



8. ¿Qué criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?
Tengo verdadera obsesión por los vampiros, creo saber o al menos intentarlo… todo sobre estos seres, libros, películas, música, todo lo que huela a Vampiro lo devoro! Y en segundo lugar las Brujas, mis queridísimas compañeras…



9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?
Casi todos los días, ojalá pudiese dedicarme a ello para siempre, sin interrupciones de cualquier tipo, de hecho cuando escribo se me olvida hasta comer y eso en mi es difícil, es más todo el tiempo tengo a los personajes y a sus cosas en mi cabeza, inventando escenas corrigiendo pasos que ya he dado, en fin… casi todo el tiempo en el que no estoy “viviendo” (trabajo, familia, amigos…) estoy escribiendo.



10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?
Me ha hecho una ilusión brutal!!! ^^

Bss de color Violeta…

4 comentarios:

  1. Hola guapa!, k bien k te animaras a publicar la entrevista, ejejje. Así x lo menos tus seguidores pueden conocerte un pokito más...

    K tal va todo?, espero k bien y estes pasando un lindo Jueves...

    Un besazo y hasta pronto!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón por lo de tu entrevista, y estoy segura de que el día que decidas publicar relatos o historias tendrán mucho existo!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda gracias por la invitacion, muy fascinada con todo, entradas muy lindas.

    gracias por compartir con nosotras.

    besitos de fresa para ti.

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho por tu entrevista, ya veras como dentro de nada tienes algo publicado. me cree un nuevo blog donde cuento una historia, pasate si quieres entretenerte!!
    http://www.unaelegidaentremil.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!