domingo, 29 de mayo de 2011

Mi primer Premio!!!

Con muuuuchísima Ilusión comparto con tod@s vosotr@s este Premio Genial que me ha regalado Virginia desde su estupendo Blog:
Además de ser mi primer premio y estar encantada, resulta que es una especie de Concurso y viene con unos pasos a seguir para poder otorgárselo a otros Blogs (compartir es de ser “BG” (Buena Gente)^_^) y dicho queda que a mí me encanta repartir cositas que arranquen las sonrisas de los que hacéis que este Mundillo sea mucho más que de color Violeta, así que Gracias Virginia, Gracias al resto y ahí va eso:
1. Pon esta increíble foto en tu blog:


2. Busca el minuto 15 de la última película que hayas visto y apunta en tu entrada una frase que digan:
“- No hay palabras para describirlo, es como preguntarle al cielo qué ve, ningún humano puede saberlo, la estatua parecía moverse sin moverse, el Mundo había cambiado pero seguía siendo el mismo, yo era un vampiro recién nacido sollozando ante la belleza de la noche.” (Entrevista con el Vampiro).
3. Di los colores que te inspira el día:
El Violeta inspira mi creatividad, el Rosa chicle saca mi lado más infantil y el Negro inspira el más salvaje… el Marrón y el Gris me gustan para vestir, el Naranja es su color… la verdad es que me gustan todos los colores, los utilizo todos y para todo!!!
4. Cada Blog premiado, nomina un número menos de Blogs, es decir, yo nomino a 9, así que vosotros nomináis a 8, vuestros premiados a 7, etc, etc…
Mis blogs nominados por ser Geniales a lo Bestia son:
Lluvia en el silencio de la Noche: http://lluviaenelsilenciodelanoche.blogspot.com/
Bss de color Violeta!!!

7 comentarios:

  1. Gracias guapa x pensar en mi y otorgarme este regalito tan peculiar... ahorita mismo lo pongo en mi blog.

    Saludos y k tengas un feliz comienzo d semana, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias muy hermoso regalo de colores. que es lo que necesita mi alma.

    Que bello es tu blog. me llevo el premio esta super precioso te lo agradezco de todo corazon.


    besitos linda..

    ResponderEliminar
  3. ajajja enhorabuienaaaa!! =)
    bueno decirte que me encantoo el nombre de tu bloog! ajaj

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese premio!
    he llegado a tu blog de pagina en pagina, hoy he estado conociendo blogs muy interesantes y mira he dado con el tuyo que me ha gustado mucho :)
    asi que aqui tienes a una seguidora mas!
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias! Me ha encantado que me tengas en cuenta, a ver si consigo subir pronto la entrada, y por supuesto ¡Enhorabuena por el premio! Te lo mereces ;)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias Violeta por pensar en mí para darme este hermoso premio... estoy muy feliz ¡¡¡Mil gracias!!
    y también felicidades a ti te lo mereces con tu blog tan bello... hasta pronto... un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Violeta ! :) Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces por ser tan genial !
    Te quería decir que cuando quieras/puedas te pasaras a leer el siguiente capítulo de Cronicas de una tía cualquiera que ya esta subido al blog :)
    Muchos momobesos y gracias por seguirme de esta manera

    Te quiero :)

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!