jueves, 5 de mayo de 2011

¿Quién te crees que eres?

"Para quienes le cantan a la Música, para quienes le lloran al Amor"
Porque te echo de menos todo el tiempo, porque pienso en ti demasiado, tanto que a veces creo que no pienso en otra cosa, recuerdos, pasado, presente… ¿futuro? Te lo prometo, ya sé que no volverás, pero no puedo perder la esperanza, si es lo último que se pierde, qué me queda cuando ya lo he perdido todo, cuando ya te he perdido a ti, porque no es que quiera lo que no tengo, porque nunca te he tenido, porque nunca me has querido, así que… no he perdido nada, sino que he ganado, he ganado en experiencias irrepetibles, irreemplazables, pero que nunca fueron mías, esa no era yo, marioneta a tu antojo, aún temo no haber cortado todos los hilos, cuánto puede llegar a doler el corazón, a pesar los sentimientos, a odiarte, a amarte, a quererte olvidar, a no querer, a soñar que ya no estás en mi vida, ni tus recuerdos, mis recuerdos, tu olor, en mis ojos, en mis labios… si es verdad que tenemos alma, por favor devuélvemela, estoy vacía, bueno, mejor no miento, aún me queda algo dentro, recuerdos… ¿qué es lo que quieres de mí? Creo que no puedo soportarlo un segundo más, qué vida es esta en la que la razón de ella no es compartida, yo pienso en ti y tú piensas en ti, ese es el problema que no somos una pareja, eres solo tú y eso agota… ¿Dónde está tu pasión, tus besos a los que me rendí, por los que he llorado abrazada a mi almohada, por los que cruzaría el océano, que triste… amar así y no ser correspondida… ¿qué pensarás de mí? ¿Te acuerdas alguna vez de lo que fui? Esa pregunta me taladra el pecho, lágrimas y más lagrimas tiradas, No vuelvas nunca, déjame vivir, regálame solo una cosa, regálame tu ausencia que me destroza, pero estar tras de ti me hubiese matado, y ahora... ¿Piensas en mí? ¡No regreses nunca por mí! ¡No vuelvas nunca por nada!


Recuerdos de color Violeta...

3 comentarios:

  1. Hola!, k tal?. He visto tu comentario en mi blog y x eso he pasado a saludarte y d paso decirte k x mi parte, toy encantada d hacerte socia, pero de momento tendrás ke esperarte hasta el Lunes o así, k este finde me voy pa Madrid y estaré ausente, jeejje.

    Necesitaré:

    Dejame un comentario indicándome cuantos escritos (relatos, historias, poemas, etc) publicados en algún blog tienes terminados y cuantos en proceso. Dejarme el link con la dirección de cada comienzo, con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

    Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector aquello que ofreces.

    Una vez que disponga de toda la información pedida, procederé ha realizar la ficha para así darte publicidad.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello! It`s a nice website. Congratulations for your work. Visit me too:
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Have a happy day!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Agradezco tu visita a mi blog “Literatura & Linguagens” Eres bienvenida siempre a mi espacio.! Me pasaré más a menudo a visitarte. Ahora, soy tu seguidor. Felicidades y exitos y Dios te siga llenando de mucha sabiduria . Un abrazo muy fuerte desde Rio de Janeiro/Brasil. Hasta pronto ( venga siempre a mi blog, amiga)!

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!