lunes, 13 de junio de 2011

Despedida de Soltera!!!

Las tres palabras más divertidas que he GRITADO en mi vida, ya he asistido a varias, amigas que se casan, primas, etc… por esta época empiezan y son juergas irrepetibles y diferentes donde un gran grupo de mujeres enfebrecidas y borrachas como cosacas nos tiramos una noche de locura, con cena, ríos de tinto, copas y chupitos y chupitos y chupitos, no sé cuántas veces pude ir al servicio, todo el líquido que entraba tenía que salir por algún lado, jajaja…

Suele haber varias pautas, como he dicho comida y bebida, regalitos para la novia (normalmente ropa interior y algún juguete erótico festivo o algo por el estilo…) y un motivo de disfraz con el único fin de inflarte de reír e ir llamando la atención por donde fuésemos, en este caso al ser la novia Maestra en un cole, la vestimos de profesora sado, con vestido negro, taconazos, gafas, cuernos con plumas, todo cuero negro y nosotras 12 tías vestidas de colegialas, pero currado, currado, tacones, calcetas por encima de la rodilla con lacitos, minifaldas de cuadros, camisa y corbata, todas iguales, con nuestras colitas y trenzas, estábamos geniales y a la novia le encanto sobremanera!!!

Además como en toda buena despedida había espectáculo y Boy, que es cuando las mujeres se vuelven locas y berrean a un pobre muchacho que hace su trabajo, que le encanta sin duda, más que nada por lo que parecen disfrutar y es cuando sin duda parece que no hemos visto nunca a un chico guapo en ropa interior porque yo no me podía reír más con los comentarios de todas, los gritos y los aspavientos que propinamos sin descanso al ritmo de la música, en fin tras todo eso viene el baile en un reservado o en algún discotecón hasta q el cuerpo aguante, en mi caso hasta muuuuuuy tarde, eso sí, con los tacones en la mano porque mis pobres pies no daban para más…

Lo único malo es que sabes que tras la despedida, no viene la boda, sino un Resacón impactante, en mi caso me duró toooodo el domingo y fue una de las resacas peores de mi vida, que yo recuerde… pero mereció la pena, porque Joder que bien se lo pasa una en una Despedida de soltera!!!


Bss de color Violeta!!!

10 comentarios:

  1. hahahaha Que guay !! Creo que es lo único que merece la pena del matrimonio :P
    Dentro de poco Sondra pasará por una situación parecida.. x) Espero que te pases a verla cuando esté lista.
    Pues nada Violeta, cielo, me alegro de que te lo pasaras tan bien (aunque de la resaca no tanto.. xD)!!
    Otra cosa ! No se si habrás leido la ultima entrada :) capitulo 5 ya !! :D

    Muchos besitos, tequieromucho.

    ResponderEliminar
  2. Como no sé como avisarte, te lo digo por aquí, espero que no te importe... :) Ya está la parte 2/3 del #5. Capitulo, y el lunes estará la 3/3

    Unabrazofuerte!

    ResponderEliminar
  3. POR SUPUESTO QUE LA CONOZCO ! Es como mi maestra, he aprendido mucho de ella.
    Me he leido casi todos sus libros :)
    "Por los pelos", "Un tipo encantador", "Sushi para principiantes", "Maggie ve la luz", "¿Hay alguien ahí fuera?" y no sé si alguno más... :D ¿Tú?

    Bueno ya te dejo de hablar por aquí, lo siento... x)

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJJAJAJAJA me a encantado en serio, yo quiero una con un tío bueno desnudándose también xddd Gracias por pasarte por mi blog cielo, besos(:

    ResponderEliminar
  5. ahhaah salidorriss!!!!!:P
    cuanto time!! como q no te deja meterte en mi blog? pues pues mira haber ahora que ya me lo ha dicho gente sobre eso, que a algunas no les deja entrar y eso jode!!!!:(:(
    bueno bueno veo cositas nuevas em! espero que no me abandones mas!!!:(

    besitos bilbainoss:P

    ResponderEliminar
  6. Gracias Violeta por tus palabras. tu blog es bello sobre todo porque encierra tu alma.

    hermoso texto de despedida.

    muy bella esta casa donde guardas todo de ti.

    besitos se te quiere.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, pasaba a saludarte y desearte un lindo día y de paso invitarte a participar en el concurso k acabo d organizar. Podrás ganar un maravilloso libro romántico paranormal y las bases para participar son muy sencillas!. Si t gusta escribir, k te lean, valoren y darte a conocer un pokito más, a k esperas?.

    Te espero en el Club De Las Escritoras, feliz día!!!

    P.D.: También estamos de votaciones en el reto, tejiendo un cuento... dejas el tuyo?. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, aquí está otra vez, la pesada de Sondra. ^^ Quería decirte que he subido nuevo capítulo y que espero que lo disfrutes :) Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las despedidas de solteras... Y también detesto las resacas, son lo peor...

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!