lunes, 4 de julio de 2011

Premio Pepinillero!!!

Pepinillos con ojos, Bieeen!!! Este original premio me lo ha regalado Lau, una bloguera genial y seguidora fiel, muchas gracias por acordarte de esta Loca, pasaros por su genial Blog: http://unaelegidaentremil.blogspot.com

Esta foto tan genial va acompañada de una pequeña entrevistilla, aquí van mis respuestas…

* ¿Si pudieras vivir dentro de una película, cual elegirías?
Creo que en Luna Nueva, donde me haría fuerte aprendiendo hasta dónde puedes llegar por superarte y sobrevivir, descubriendo la fuerza del amor verdadero, la importancia de la amistad y la magia de la fantasía donde todo puede ser verdad y los sueños se convierten en algo tan real que te estalla en la cara…
Las situaciones que te llevan al extremo de tus emociones son sin duda mis favoritas y si va acompañado de vampiros y licántropos, a mí ya me tienes ganada!

* Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?
Un copo de nieve de 8 aspas (es muy largo de explicar)

* ¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
Estaba fastidiando a mi mejor amigo entre risas de ambos hasta que soltó un: “Sshhhhh, ya está”  jajajaja!!!

* ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Bueno, soy bastante aficionada a las colecciones, la más grande que tengo es una colección de Brujas de todo tipo, tamaños y diferentes materiales, también colecciono Bolas de cristal de esas que tienen nieve dentro de los distintos sitios a los que he viajado, por supuesto entradas de cine desde hace un millón de años y supongo que la colección más extravagante es la que tengo de etiquetas de la ropa, si habéis leído bien… “Etiquetas de la ropa” esos cartoncitos que la gente normal corta y tira a la basura, pues yo las guardo en una caja, si molan claro, tienen que tener un caché mínimo, jejeje…

* ¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
Pues lo que más uso son tangas, pero también bragas, culottes y tengo un par de boxer que para dormir son geniales ^^

* ¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
Pues yo sueño muchísimo y todas las noches, siempre que me duermo ya sea siesta o quedarme dormida en algún sitio (coche, playa…) tengo sueños, algunos tan reales que a veces ya despierta me cuesta volver a la realidad, así que sería difícil destacar alguno porque me suelo despertar siempre a mitad de uno de ellos, lo que sí puedo decir que la otra noche tuve una pesadilla de la que además era consciente que estaba soñando y de la que me desperté sudorosa y jadeante como en una película, fuerte eh?

Y por último este premio hay que dárselo a 7 Blogs, y los futuros pepinilleros son:
 








Bss de color Violeta ^^

6 comentarios:

  1. Aaah!! Gracias ! Ya es el segundo que me das!! :)) Que persona más maravillosa eres (sí, soy muuuuy pelota, y lo que te queda) !!
    Eres genial, gracias por seguir mi historia.

    tequieromucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapaaaaa, me lo llevoooooo, aunque lo tengo repe, contestaré una vez a las preguntas, jajajja.

    Mañana me pongo con él, besos, wapi :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!, muxas gracias x pensar en mi y entregarme el regalito, pero ya lo tengo... Aún así m ha hecho muxa ilusión k contaras conmigo pa la entrega, gracias!. Un besazo, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Guauu menudo regalito no??? igual que con el pez!!!!!ahhahha esto no es normal....
    y como que has visto mis vieos eh??? fisgona!!!
    pero mola como corro di la verdad...y menuda mañana, con el calor que hacía,madre de dios...hahahaha

    Besitossss linda

    ResponderEliminar
  5. Hola, Violeta!

    Buenas respuestas, la verdad es que no sé si sabré yo responder a algunas preguntas jeje

    Muchísimas gracias =)

    ResponderEliminar
  6. gracias por el regalito lindaaaaa!!! la verdad que esos pepinillos son muy graciosos... te debo mucho linda gracias por ser tan una fiel seguidora de mi blog... contestare ahora mismo las preguntas!!!! :)

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!