viernes, 1 de julio de 2011

Un kit-kat (Mmm chocolate)

Hola Seguidor@s y Bloguer@s en general!!!

Tranquilos... no me ha comido un velocirraptor hambriento, ni me ha secuestrado la Mafia, ni me han abducido los extraterrestres, solo he tenido algunos agobios en el trabajo, algún viaje y otras historias mundanas sin ningún interés sobrenatural, PEERO prometo volver pronto, bueno en realidad no me he ido nunca, aunque no actualizo si que leo esto y vuestros Blogs también.

En fin, que pronto subiré el Capitulo 3 de “Alas de Vidriera” q ya está listo y también una nueva historia muy divertida basada en mi último viaje que espero que os guste, en fin, que vuelvo pronto, siento la espera y en nada continuaré dándoos GUERRA!!!

Bss de color Violeta... como la pared de mi cuarto recién pintado (otro motivo más de que no tocara mucho el Blog)

3 comentarios:

  1. Hola, Violeta

    Se me ha borrado el comentario, ¿sabes la rabia que da eso? >.< jeje

    Me alegro de que no te haya secuestrado un velocirraptor mafioso ni te haya comido un ovni... Oh, espera, ¿era al revés? Ni idea, pero que sepas que me alegro.

    Espero que estés pasando un buen verano, estaremos por aquí todos aguardando tu regreso.

    Sé feliz ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!, me alegra k ya estes d regreso... bueno perla, vengo a responderte sobre lo del concurso, este es el link k me pedias:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/concursooo-by-cosecha-mia-jajaja.html

    Por cierto, me disculpo x tardar en responderte, pero es k he estado d viaje y hasta ahora no he podido conectarme...

    Saludos y besos, nos tamos siguiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, como siempre me encantan cada una de tus entradas!! Pasate por www.unaelegidaentremil.blogspot.com porque te he dejado un premio y si quieres leer algo y entretenerte también podría interesrate!!
    bss

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!