martes, 23 de agosto de 2011

Vacacioness...

¡¡¡ Holaaa Bloguer@s, Seguidores antiguos, nuevos y Gente chachy en general !!!

Mis vacaciones están llegando a su final, lo que me vuelve a dejar tiempo para mi gran amigo “el portátil” y con él, mi querido y amado Blog que tanto me engancha y que gracias a vosotr@s me hace taaan feliz ^^
Sin contar que el fin de las fiestas es muy bien recibido por mis pies (tacones, altos, varias noches seguidas, demasiadas), mis riñones (horas, y horas, y horas de pié, bailando, si… con tacones), mi hígado (…), etc...
Este mes ha sido un continuo ir y venir de Juergas increíbles, risas con amig@s, cantidades ingentes de alcohol (preferentemente Brugal, Cola Light), comida basura (destacando un menú Big Mac de Mcauto a las 7 de la mañana…”apoteósico”) y ni hablar de Playa, Piscina, Barbacoas, alguna escapada y todas esas cosas Geniales que se hacen en vacaciones. PERO como todas las cosas buenas, pasan rápido, aunque así se cogen con más gusto y de todo se llega a cansar una, eso también cuenta.
Ahora toca volver al curro, a estudiar como una cerda y cuando digo cerda, me refiero literalmente a que me tengo que revolcar en los apuntes si quiero tener alguna posibilidad en las Oposiciones porque son muy, pero que muy Putas!
Después de comentaros un poco mi frenético y desbocado verano, y afilaros los dientes de envidia, o de que por el contrario, os sintáis identificad@s con mis fiestecillas, haciendo gestos de afirmación, sonrisas pícaras y expresiones varias que demuestran que sabéis de lo que os hablo, tengo que daros las gracias por los que habéis seguido pasándoos por aquí, comentando y unas GRACIAS especiales a esos nuevos seguidores, sois oficialmente Gente Genial ^^

Y por esto, he decidido daros un pequeño regalito… Me explico, Simone Butterfly del Blog: Borboleta Cinza (<-- Clik, Clik), me dió este Premio, que hay que dar a 5 Blogs y yo he decidido dárselo a algunos de mis últimos seguidores que me han alegrado tras encontrármelos a mi regreso:

Deniss: http://denue.blogspot.com/
Petescadas: http://petescadas.blogspot.com/
Dani González: paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com
Harry Goaz: http://pineconestew.blogspot.com/
Gonza: http://todoloquesemeocurra-gonza.blogspot.com/


Así que aquí tenéis, es original eso no se puede negar, debéis dárselo a otros 5 Blogs y hablar un poco de vosotros, de ahí todo el “rollito” de mis vacaciones…



Bss de color Violeta…

13 comentarios:

  1. Pues nada, se ve que te lo has pasado bien golfilla xD Enhorabuena por el premio, te lo tienes muy merecido !

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu premio.
    Muchisimas gracias, en serio.
    Me hace mucha ilusión.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hey muchas gracias...

    por esto!!

    te mando un besos!

    y me parece estupendo que la hayas pasado genial y que la sigas pasando!!!

    mucho no entindi lo que tengo que hacer pero bueno... jaja XD

    gracias... besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y suerte con el estudio.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que unas buenas vacaciones.

    Felicidades por el Premio.

    Tienes un lindo blog.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. OBRIGADA POR ESTÁ JUNTO AO BRASIL, BEIJOS DA BORBOLETA

    ResponderEliminar
  7. MMMMMMMMMMM BRUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!::p:p
    ya somos dos!!!! me siento identificado nena!
    las mias han sido parecidas....día si día tb brugal para el cuerpo...al final el hígado te deja fatal...ahhaahah:P piscina tengo en mi casita de verano, aparte de tener una terraza para hacer barbacoas y abajo un choco para comer todos!! por supuesto..el cheff soy yo!!!:P es lo que tiene saber cocinar...GRACIAS MAMÁ!!!:p
    Me alegro de tus vacaciones baby!
    aunq a mi no hay ningún premio!!!:O:O q fuerte..¬¬ por cierto..que tal anda ALEX??:P:P

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Hemos creado un blog con ropa de segunda mano, así como con complementos, calzado y cosmética. Todo a muy buen precio.
    Marcas como Gucci, Essence, Mango, Zara, Dior, bdba, vienty, sweewë...

    Anímate y échale un vistazo! Quizás encuentres algo :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Violeta!! Muchas gracias por tu visita!! como ves, estoy empezando y que me dejen un comentario como el tuyo me hace muchísima ilusión.
    Sobre lo de los seguidores, ayer no podía, pero ahora si que puedo verlos, inténtalo ahora!!
    Un besote y te visitaré a menudo!!
    PD/ Te sigo porque tienes un blog chulísimo!! Sigue así!!
    PD2/ Compartimos fondo!! :)

    ResponderEliminar
  10. wow parece que te lo has pasado genial en tus vacaciones, que envidia!
    te seguimos! unbeso (:

    ResponderEliminar
  11. Hi !!! This post is great and I love your blog... I follow you! I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

    Marti♥
    Glamour Marmalade
    Facebook Page
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. muy hermoso blog !!
    te sigo !! =]
    me gustaria que te pasaras por el mio

    http://yake-tamy-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!