lunes, 26 de septiembre de 2011

¡PREMIO CON TEST!


Este premio “Bloggie”  me lo ha regalado Dulce, una de mis seguidoras y a la que sigo con mucho gusto en sus 9 Blogs (sí, tiene nueve y os los recomiendo todos), además, soy socia con orgullo de su magnífico Club: elclubdelasescritoras.blogspot.com  ß Clik, clik…!!!


Este regalito va acompañado de un test:

1. ¿Tus aficiones?

*       Me encanta hacer deporte, sobre todo mis clases del gimnasio donde lo doy todo, y practico el SnowBoard.
*       No podría vivir sin Música, escucharla y bailarla.
*       Cine y series de TV, Of course…
*       Me gusta mucho pintar, dibujar, las manualidades y esas cosillas.
*       Leer, preferentemente Fantasía y donde no puede faltar una historia de amor.
*       Y por supuesto escribir, sin duda mi afición preferida y la que saca lo mejor de mí.

2. ¿Algún sueño que hayas cumplido?

Vivir en Manhattan, Nueva York!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Licenciarme, Dios, que gustazo…

3. ¿Tu color?
Jajaja, el Violeta!!!
En todas sus fases, cuando se acerca más al rosa ó al azul, cuando es tan oscuro, casi negro...

4. ¿Cantantes/grupos favoritos?
Esta pregunta tiene una respuesta demasiado amplia, me gusta muchísimo la música, vivo con ella, de todo tipo, aunque cada estilo tiene su momento…

5. ¿Comida favorita?
Buff… que tema más delicado, la comida saca el monstruo que hay en mí… me encanta comer y cocinar, lo que más la pasta en toooodas sus versiones, comida basura en general, todas las gorrinadas me desquician, y de cosas dulces destaco el helado, a la Diosa Nuttela y los M&M´S .... ((^o^))

6. Recomienda libro/saga:
Lo voy a hacer por autoras mejor: Cualquier libro de Stephenie Meyer, Cassandra Clare, Anne Rice, Marian Keyes…

7. Recomienda película:
Con esta pregunta pasa lo mismo que con la Música, la respuesta es muy amplia, es más, para gustos los colores… y tendría que poner demasiadas, así que le doy un giro y recomiendo la última que he visto y que me enamoró, es antigua y la he visto varias veces, se titula “Jane Eyre”


Nominaciones (como no dice cuántas, he puesto una por letra) para llevarse el premio con test:

N          Lucía: live-you-dream.blogspot.com
O          Izan: rain-november.blogspot.com
M         Alex: romancesdeunan0ta.blogspot.com
A          Xana: xanaundomiel.blogspot.com
C          Anna: annakarine.blogspot.com
I           Meme: todoesposiblememe.blogspot.com
O          Arcoiris: arcoirisdemilcolores.blogspot.com
N          Luis: versosaciagos.blogspot.com
E          Cenicienta: 1cenicientamoderna.blogspot.com
S          Tania: historiasquenoacaban.blogspot.com

Bss de color Violeta...

14 comentarios:

  1. Muchas gracias ^.^ Muchos sois quienes en esté año me habeis hecho regalos os lo agradezco de corazón.

    Mi beso para ti amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Violeta,
    No se si me atreveré con el test, pero lo recojo con mucho gusto y agrado para cuando me sienta inspirada.
    Un beso enorme y gracias por acordarte de mi ya que hace tan poquito que nos conocemos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso por todos los blogs que has premiado. Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, k original eso de nombrar a los nominados por medio de la cantidad de letras que dicha palabra conlleva, jjajja.

    Me alegra k t gustase el premio y k decidieras hacer el test, así t conocemos mucho mejor, jejeje. Por cierto, yo también adoro a la diosa Nutella!!!, ejejej

    ResponderEliminar
  5. Gracias Viole!!!! :) siempre tan atenta <3

    ResponderEliminar
  6. En serio has vivido en Manhattan ????? Es uno de mis sueños!!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  7. Oh muchas gracias por concedermelo violeta! ahora cuando encuentre un tiempecito lo publicare, que las clases me tienen frita!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  8. ahaha NO ESPECIFICAS EN LA MÚSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:P tu color favo el violeta?? de verdad?¿?? no me había dado cuenta!!hahaha:P
    y nena lo de los niños es en un futuuuro lejanoo haber si lo entendeiss!!hgahahaha:P
    Veo q me has nominado no¿?¿?¿?¿:O
    se supone q tengoq hacerlo yo tb o... simplemente es xq molo mazo???:Phahaha

    Besitos cuchicú!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el premio!! lo siento, no he estado muy activa los ultimos días, a partir de ahora me verás más por aquí. y por cierto, no sabía que eras licenciada... siempre aprendo cosas de estos tests de los premios:)

    ResponderEliminar
  10. Olá, vim aqui voando, ufa!!!
    Vim avisar do selinho que fiz para todos os meus amigos em forma de gratidão, ficarei muito feliz se aceitasse, beijos e tenha uma ótima semana!
    O selinho está lá no fim do blog

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio wapa, me encantan estos tipo respuestas, jaja

    Besosssssss

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!