sábado, 17 de septiembre de 2011

Blogs Amigos!!!

Quiero contaros/ explicaros lo que estado haciendo estos días y porqué…
Resulta que tres Bloguer@as fantásticas me han otorgado un Premio Genial que me hizo muchísima ilusión y que me hace sentirme orgullosa de mi Blog y de que vosotros no sólo me sigáis, comentéis, etc… si no que además, decidáis entre muchos que merezco premios, así que Gracias.
Y como casi todos los premios, tiene unos requisitos, entre los que está el otorgarlo/ devolverlo a otros Blogs, y aquí vino mi idea…
Quería refrescar mi memoria y actualizarme un poco tras las vacaciones y llevaba tiempo queriendo crear una lista de seguidores/ seguidos y esto es lo que he hecho para poder decidir a quién darle el premio y no repetirme, porque en fin, casi siempre se comenta a los mismos y ellos a ti, etc..
Total, que me he dedicado durante VARIOS días a pasearme por TODOS los Blogs de mis seguidores, saludando, comentando y siguiéndoos a todos, incluidos todos los que tenéis varios Blogs (¿¿sabíais que algunos tenéis incluso 6 o 7 Blogs…??) Y he elaborado una lista (en papel) con todos vosotros, además de una carpeta en Favoritos, por supuesto ^^
Bueno, lo he hecho pinchando en la pequeña foto que aparece en Seguidores/ Miembros y he llegado a varias cuestiones IMPORTANTES que comentar:
1.- Muchos no tenéis el Blog enlazado o incluso no tenéis ni perfil, lo que hace IMPOSIBLE encontrar vuestro Blog. Arreglarlo si queréis que os veamos!!!
2.- Algunos no he podido seguir, por algún motivo/ problema.
3.- Y en otros casos no he podido comentar.
TODOS los que os encontréis en alguno de estos puntos, es decir, si no os he saludado/ comentado en esta semana o si no os sigo, POR FAVOR dejármelo dicho en un comentario y adjuntarme vuestra dirección del Blog ó Blogs.

4.- POR FAVOR cuando respondais a mis comentarios, HACEDLO EN MI BLOG, porque si contestais en los vuestros muchas veces no lo veo y me da coraje!! Me gusta pasarme por vuestros Blogs y cuando comento, si os ha gustado, o no, o tenéis algo que decir, pues vengais al mío y me respondais AQUI, porque así siempre lo voy a leer y respondiendo en los vuestros puede quedar perdido junto al resto de los comentarios...
Dicho esto, paso a explicar los REQUISITOS del premio:
*Anunciar el premio en una entrada:
Aquí lo tenéis, es esta ^^
*Poner el link del blog que te ha dado el premio: (En mi caso son tres las que me lo han dado así que…):
            Cloudrose: http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/
            Xana: http://xanaundomiel.blogspot.com/
            Sondra: http://cronicasdeunatiacualquiera.blogspot.com/
*Compartir una frase que te guste y decir por qué te gusta:
“En alguna parte, alguien ha escrito un libro para ti”
Me encanta esta frase, me resulta esperanzadora y mágica, se me quedo grabado el día en que me la regalaron escrita en un trozo de papel, que aún conservo…
*Otorgar el premio a diez blogs amigos.
*Avisar a los ganadores.
            Estas dos las respondo juntas, pues tras mi viaje durante varios días por todos mis seguidores/ Blogs amigos, etc… me he quedado alucinada de lo que tenéis dentro de esas cabecitas locas, de lo originales que podéis llegar a ser, de todo lo que creáis, expresáis y hacéis sentir al resto de Blogueros que andamos por estos Mundos, así que como algo extraordinario o porque simplemente me da la real gana, este premio lo podéis coger todos aquellos que queráis, solo pongo dos requisitos: Que seáis seguidores míos, ya que el premio os lo otorgo a vosotros y a vuestros Blogs, y que sí que cumpláis con todos los requisitos de este premio para no romper la cadena.

Dicho todo esto y creo que no se me olvida nada, aquí os lo dejo:

Pincha en la frase rara (Link) para llevarte el premio: Click, click:

Bss de color Violeta…


10 comentarios:

  1. Hola reina!, menuda paliza debiste darte blogeando por tantos blogs!, jejeje. Si mal no me ekivoco tienes ya más de 90 seguidores... y si kada uno tiene más de un blog... ya ni te digo!!!. Bueno niña, yo me llevaría el premio pero es k resulta k ya lo tengo, jajaja, Así k mejor lo dejo pa k otr@ k no lo tenga y le apetezca llevárselo lo haga...

    Pos nada guapa, te dejo k me estoy enrrollando más k una persiana!, jejeje. Un besazo de color Violeta y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!, claro k la Violeta k nombré eras tú!, jajaja. Así k ya sabes, hazte con el premio test!, jejeje. Y sí, sé k tengo 9 blogs en total, jajaja.

    Un besazo reina, muak!!!. Pasa un lindo Domingo, xao!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya faena lo de las listas, si es que como no te vas a merecer este premio!!!
    Felicidades, un besito!!

    ResponderEliminar
  4. KUKU!!! he vuelto baby!!!:P
    llevaba una semanita sin actualizar por diossss q me pasa!!:P
    bueno lo del apartado 4..a mi tb me pasa..y miro y digo..coño si me comenta en su blog q espera???hahaha:P por cierto me podías ayudar a cambiar un poco mi blog?? esq ya me cansa y con esto de las 100 entradas..pues..quiero hacer un cambio guapo...si me sugieres algo te lo agradecería....o no...hahaha q tal anda alex???????:O:O:O

    ResponderEliminar
  5. Que blog mas bonito tienes,
    FELICIDADES
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta!! Muchas gracias de nuevo por pasarte, veo que ya se solucionó el tema de los seguidores.
    Aunque me repita, tienes un blog genial, y ya me gustaría a mi que el mio quede tan chulo!!
    Un besote y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, hablando de lo de responder en los propios blogs supongo que es porque muchas veces e smuy dificil pasarse al momento por todos los blogs y comentar en todos y asi es mas rapido :) xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola Violeta:

    Me gustó mucho tu post.Felicitaciones por el Premio, bien merecido, amiga.Tu espacio esta muy lindo.

    Que tengas una buena semana.
    Un abrzo grande.

    ResponderEliminar
  9. Al mio llegaste, wapa, y te lo agradezco muchísimo, aunque no haya pasado por aquí hasta ahora, jajaj, llevo días perdida del mundo bloggero, jajaj

    Yo siempre intento estar al día con los comentarios que hago y me dejan, aunque no siempre lo consigo, jejeje.

    Para eso, siempre me suscribo a las entradas en las que comento, para saber si hay respuesta y volver para comentar, jajaja, aunque lo hago en el mismo blog donde se hizo el comentario, supongo que doy por hecho (aunque no debería) que todo el mundo se suscribe también, a mi me resulta cómodo, jijii

    Besotes, wapaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!