lunes, 5 de septiembre de 2011

Ruti, i, iii, i, inaaa, na, na…

Buuuenos días Gentes del Mundo… ay.. Acabo de llegar del gimnasio, primer día después de un mes de Agosto, como os comenté en la entrada anterior, de desfase alimenticio, etc… os podéis imaginar el mal rato, casi hecho el hígado, pero claro, manteniendo la compostura máxima, ya que soy la Monitora y tengo que dar ejemplo… si supieran… ¬¬
En fin, LUNES, ¡¿qué gran día eh?! (¡Viva el sarcasmo…!) vuelta al curro, no tan mal como yo pensaba, aunque esta tarde tengo que dar otra clase y el resto del día estudiar como una verdadera empollona… Y sí, ya lo sé, ahora estoy escribiéndoos esta entrada cuando se supone que no paro de decir que tengo que estudiar y que este momento entra en hora de estudios, PERO no seáis listillos que es que estoy imprimiendo los nuevos temas en el otro ordenador, y mientras, aprovecho para actualizaros mi vida, ¿¿anda eh?? Resabiadiyos…^^
Esta semana también toca un poco de belleza (esta parte es para chicas o chicos de esos q les gusta cuidarse y q hay TAAAN pocos… independientemente de su gusto sexual, no me seáis tópicos) Veréis, tras el verano, en el que no he pisado la peluquería, mi pelazo se resiente, y cuando digo pelazo, es que no os podéis imagina el melenón de leona que tengo, aparte de largo, bastante, tengo cantidad para repartir, (en la pequeñita foto del perfil de Twitter podéis calmar un poco vuestra curiosidad, y ya que estáis seguirme: @Violetaalos28)(sí, con dos “a”) bueno, que necesito tintazo ya, mejor vegetal que es más natural Y aquí viene la pregunta…(redoble de tambores please) ¿¿¿qué color???
Os ayudo:
* Color Natural: Castaño claro
* Color que me suelo poner: Castaño oscuro, chocolates, algún cobrizo (ya no me molan, he pasado la etapa de los rojos) Lo he tenido rubio, en todos los tonos de rubio que pueden existir (este Sí que me niego ABSOLUTAMENTE)
* Color actual: Indefinido… así que me podéis comentar si os apetece, qué haríais, en fin, qué me hago, ¿¿¿qué hago con mi pelo??? ¡¡¡Oh My God, jajajaja!!!
Pelucas aparte, comentaros que cada vez que me paso hay más gente por aquí, muchas gracias, no sabéis qué feliz me hacéis y para devolveros esa alegría deciros que poco a poco me iré pasando por todos los blogs y comentaré un poco, que si no lo hago es por falta de tiempo y no de ganas y porque mi PC ha estado malito, con tres días en el medico/informático incluidos y tengo que actualizar muchas cosas, además de currar, estudiar, vida familiar y social y sobretodo sacar tiempo para continuar escribiendo ese libro que tanto amor le pongo y que ya va por los casi 2 añazos escribiéndolo… y también continuaré con la Historia que tengo aquí puesta “Alas de Vidriera” que tan buenos comentarios le dejáis, sois gente Genial y ya sabéis que Genial para mí es Lo Mas ^^
Siempre pienso que "si Quieres Puedes", y siempre digo que "si Yo puedo, Tu también!!!
Bss de color Violeta… y para los seguidores que me comentáis en Ingles, Purple Kisses… ^^

15 comentarios:

  1. Hahahaha geniaaal (:
    Sabes?? Tengo el mismo problema con mi pelo. Sí, hija sí, no eres la única que ya ha pasado por todas las etapas capilares (rubia, pelirroja, castaña, morena...) mi favorita fue la morena, así que te recomiendo que te lo tiñas de negro. Además siempre queda súper brillante y te combina con todo (que no veas con el rojo, tuve que guardar toda mi ropa rosa y a cogido unas telarañas...) En fin, cari que estudies mucho y que te quiero (:

    Momobesos de peluche.
    (Y para tus seguidores ingleses: Teddy bear Momokisses)

    ResponderEliminar
  2. muahahhaha yo tengo que volver de nuevo al gym!!! q este veranito me lo he pasao haciendo deporte pero sin ponerme bien fuertito!!!aisssss...:P

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo en el gimnasio todo el verano jaja y bien contento que sigo.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Violeta ! Tienes un premio en mi blog (: (El primero)

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo si que se puede siempre se puede.

    Tienes premio en mi blog sigue las instrucciones te espero... un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, me alegra saber k ya estas de vuelta!. Espero verte mucho por el club y k todo t vaya bien!. Un besazo reina y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  7. Hey holis aca me paso!!!

    jaja... me hiciste acordar que tengo que empezar el gimnasio... nooooo!! no quiero pero empiza el verano y tengo que aunque sea hacer algo para ponerme en forma... en forma de cuadrado jaja...

    naaaaaaa bueno espero verte en mi blog... BsS!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa!
    Pues aqui, estoy bien, me alegro de que estes bien.
    Bueno, guapa, es verdad, podemos hacerlo, a lo mejor cuesta, pero con esfuerzo se consigue
    Un besito soñador :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Violeta,
    Gracias por tu saludo, igualmente tienes un blog muy bonito.

    Mi beso para ti.

    ResponderEliminar
  10. Hola violeta!! gracias por acordarte de mi!! yo tambien he vuelto, las vacaciones sientan de maravilla... aun que la vagancia se apodera de mi. La vuelta a la rutina veo que la llevas bien. Buen tema, yo soy de esas personas que no se cuidan nada de nada y justamente llevo unos dias quejandome de mi pelo, el verano lo deja sin brillo y mas aspero... es horrible. Yo suelo ponerme el tinte negro azulado, lo has probado alguna vez? suele quedar de maravilla

    Un besote!!

    P.D Ah si! se me olvidaba, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj, genial la entrada, y qué recuerdos cuando me cambiaba el pelo de color, jajaj, he pasado por varios tonos (cobrizos, rubios de mechas, negros), para finalmente volver al mio, jajja, castaño oscuro, que al final es con el que mas cómoda estoy, jiji

    Muchísimas gracias por acordarte de mi y pasar por mi blog, como ves, también ando liada y tardé unos días en pasar por aquí, jajaja

    Besossssssssss, wapaaaa

    ResponderEliminar
  12. olá minha querida amiga Violeta, estou muito feliz por sua visita lá no meu blog, volte mais vezes, será uma honra, beijos.

    Hello my dear friend Violet, I am very happy for your visit there on my blog, come back more often, will be an honor, kisses

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te pasas por mi blog? estoy escribiendo una historia cómica, juvenil, romántica y sobretodo muy aventurera:)
    Si quieres conocer a Savannah y sus amigas pasate por www.lachicadepelorojo.blogspot.com quizá tu puedas acompañarla a buscar al hombre de su vida... :)
    Un beso! (L)

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!