jueves, 1 de diciembre de 2011

Todo lo que había sentido, ya no...


Cerraré las puertas si te marchas, no me pidas comprensión. Busca lo que te hace tanta falta, no lo debo tener yo…
He sido tu amiga, compañera y tu amante en ocasiones, y ahora me confiesas que quisieras encontrar un buen amor. Solo me usaste y yo te lo di todo, Y visto lo visto no me amaste, solo fui tu distracción. Con la boca abierta me dejaste al oírlo de tu voz ¿Cómo me engañas así de este modo? pues ve sabiendo que...
Si te marchas, no me llames cuando estés perdido, si te marchas, ya jamás tendré nada contigo…


A veces me pongo a pensar en ti, y lo que recuerdo son cosas malas, todo el daño que me hiciste. No puedo decirte que te deseo lo mejor del mundo...
Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa, tu rostro y la vieja pregunta, que ¿por qué después de tanto me duele más que nunca? porque me duele tanto cuando pienso en ti, aquellas veces que me hacías sentir, como si viajara a otro Mundo contigo.
Y aunque me duele en el corazón, aunque me duela, y me ahogue en un mar, tratare de vencer el temor, solo te diré una cosa, oye… Te deseo el mal amor.
Eso es lo que tú te mereces, y aunque me duele en el corazón, aunque me duela en el alma, has sido muy malo conmigo. Te deseo lo mismo que me has hecho, lo mismo que me has causado, el insomnio.
Navegante en este mar de dolor, donde no existe amor, donde reina la desilusión, mírame estoy muy mal, deseo que estés igual, para que así tu comprendas el daño que me has causado amor.
Estoy agobiada, llena de lamentos, pasando de lo nuestro que ya estaba muerto, y gracias a ti, ya no creo en el amor, yo soy la víctima en esta ocasión, no recuerdo haber sido mala amor, esto es extraño, ya no lo aguanto.
Un recuerdo que me llega muy dentro de mi corazón navega, es como si arrancase el motor pero el avión nunca despega. Es como si voy en un tren, sin dirección.
Me conoces y sabes que estaba loca por mirarte, ahora por olvidarte y vivir en un mundo aparte, donde nadie sepa las angustias que yo siento, te deseo lo mejor sabiendo que en verdad te miento...
Ojala te pasen todas las cosas que a mí me pasaron, problemas, depresiones, quizás ya se te olvidaron. Donde quieras que estés quiero que entiendas y sepas que ya he cerrado mi corazón, para que el mal nunca quepa.
Jamás volveré a pensarte, he decidido olvidarte ya, borrarte ya. Todos los sacrificios que no supiste valorar, que mal te vaya...
Cuando no encuentres a alguien, que te sepa amar, ahí es que me vas a recordar, pero lo siento porque será muy tarde ya. Ojala que te enamores de los besos, te enamores de las flores, de una que te venda un mundo de cien mil colores. Nunca selles un amor perfecto, vivan como reyes, para después yo ver como a los dos, la nave se les estrelle...
En lo profundo, mientras más te odio, más me hundo, porque sé que por tu culpa, yo ando sola en este mundo, voy perdida, triste me he sentido, como mierda, un cero a la izquierda.
Un amor para cada cual es diferente, a veces nunca llega, pero por lo menos cuando te enamores, tú debes siempre recordar, que cada cuento tiene su principio y su final...


Bss de color Violeta...

5 comentarios:

  1. Hola!! Mil gracias por seguirme, a mi tambien me parece una estupenda idea seguirnos a todas, ya yo seguía este blog tan bello que tienes! ^^

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. http://pararseapensareneltiempoperdido13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog (: Te sigo, te pasas tu por el mio? Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Cuanto dolor encierran las palabras, desolación por el amor. Te sigo, guapa, un blog muy bonito. Me parece muy bien pasarte por los blogs del Club de las Escritoras, en cuanto pueda tb lo haré. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Primero quiero darte las gracias por visitar mi blog. He decidido pasar por el tuyo y no me arrepiento, me gusta mucho!!
    Tus escritos se ven muy bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!