lunes, 13 de febrero de 2012

¡¡¡Cumple Blog!!!

¡Muy Buenos Días a tod@s! ¿Qué tal estáis pasando estos días de frío siberiano? En casita calentitos, es una opción, PEEERO… no es la mía, por supuesto, ya sabéis que yo eso de quedarme en casa, poquito… Además tengo mucho por lo que salir a celebrar:
Quería comentaros que el Blog, este Blog, mi amado Mundo al que os he dejado pasar y con el que nunca me habría imaginado que sería tan feliz, acaba de cumplir un añito, sí, sí, ayer, 12 de Febrero de 2012, Adolescente a los 28… cumplió oficialmente Un Año, Así que ¡¡¡FELICIDADES A MI MISMA, jajaja!!!
Y por supuesto daros mi más sincero agradecimiento, porque ya somos… ¡¡¡Más de 200!!! Exactamente 204 soñador@s, escritor@s, poet@s, loc@s y sobretodo Maravillos@s Personas que habéis querido estar en este sitio, en mi sitio, participando en él, siguiéndome, en serio, ¡¡¡GRACIAS!!!
Y aprovechando que mañana es San Valentin, desearos a tod@s que seáis muy felices, tanto los que tenéis pareja, como los que no, para los que habéis, estáis enamorados y para tod@s aquellos que aún tendrán la suerte de encontrar ese amor. 

 Bss de color Violeta...<3

17 comentarios:

  1. Felicidades!, de verdad :) no siempre se cumple un año jaja, CONGRATULATIONS!

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  2. A ver, voy por pasos >.< jejeje. Primero de todo te doy las felicidades por este primer añito, luego paso a decirte... k pedazo de relato!, me ha encantado!, incluso en un par d ocasiones me ha robado alguna k otra sonrisa, jejeje. Y lo de la carta en blanco... YA TE DIJE ESTA MAÑANA, QUE NO SOY DE PALABRAS, YO SOY DE MÁS DE ACCIÓN O.o jejeje

    Bueno mi niña, ya que estoy, te felicito tambíen por esos más de 200 seguidores, deseándote k pronto seamos muuuuchos más >.<

    Un besito preciosa y feliz comienzo d semana!, muak!

    Luego t pasas por el club, k kiero felicitarte como Dios manda ;-D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me encantó el relato!!!
    Gracias por visitarme!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades por ese año!!! Yo también me he hecho seguidora y pasaré con frecuencia por aquí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!, aquí tienes lo que te comenté, saludos y bs, muak!

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/tanto-que-celebrar-otras-cosillas-de.html

    ResponderEliminar
  6. Primero !felicidades por el aniversario del blog!
    Segundo; Un relato maravilloso ¡muy bueno, me gustó muchoooooooooooo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!! Muchísimas felicidades por como escribes y por ese año!!! Ojalá el mío tb cumpla un año! A partir de ahora te sigo y te dejo el mío por si te apetece pasarte!!

    http://mimundomiventanalyyo.blogspot.com/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidadees!!:)
    Un relato preciosoo♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. fELICIDADES VIOLETA!! BESOS Y MUY BONITO Y SENTIDO RELATO -
    AH Y YA ME DEJA COMENTAR EN TU BLOG, EL MIO- BESOSSS

    ResponderEliminar
  10. Hola, Violeta.
    ¡Y que sean muchos más!
    ¡Felicidades y mucha suerte en el futuro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el aniversario del blog!
    El relato ha sido estupendo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOOOOR! QUIERO UNA CARTA "EN BLANCO"!!!!
    FELICIDADEEEEEEES!!!! ;O******
    B.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Felicidades!!! ¡que vengan muchos años más! ¡que hermoso relato, con un final preciosamente feliz!*-*

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^ Me pasaba por aqui para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hicierais seguidores y yo me hago del vuestro :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demas, es este: elrevoloteodeunamariposa.blogspot.comEspero ansiosa noticias tuyas!^^

    ResponderEliminar
  16. Aunque con unos días de retraso... ¡Feliz cumple blog! ^^ ...dicen que mas vale tarde que nunca así que.. ^^

    Un abrazo desde Valencia, y un placer volver por aquí, y dejar huella, pues la vez anterior pasé con algo de prisa :$

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog!!! escribes muy bien, ojalá mi blog tb llegue a tener un añito!!! Te dejo la dire por si te quieres pasar!! http://mimundomiventanalyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!