jueves, 23 de febrero de 2012

Resfriada y de largo ^^


Buaaahh… cómo andáis?? Yo FATAL, tengo una Gripe Nivel Dios… el martes tenía tanta fiebre que casi me echo a llorar de la desesperación, todo un drama, jeje… tengo una tos de perros, mocos y mocos y mocos, creo que en mi mesita de noche no caben más gurruños de papel higiénico ^^, aunque sin duda lo peor es el dolor literal de todo el cuerpo, en serio, parece que me han atropellado, cuando toso o me muevo es un puro dolor de todo, es basto… antes me he duchado a cámara lenta y mareada unlimited, parece un resacón maléfico, estoy físicamente en mi pompa.
La otra noche, nosé cuánta fiebre tendría, pero alucinaba con la lámpara de mi cuarto, es una de esas bolas de papel blanca y me quedaba mirándola y (joder) parecía que flotaba y se movía, jajajaja!! Uno de los colocones más subrrealistas de mi vida, quién quiere drogas o alcohol cuando la fiebre te lo da todo!!! Y luego me dio por los arbolitos de colores, en serio, los veía por mi habitación y quería levantarme a pintarlos, en fin… sin comentarios… ese estado febril en el que dormitas y sueñas paranoias, mientras quieres morirte de la angustia, sudando, vamos, todo precioso…
Pero bueno, estas “vacaciones” forzosas tampoco me vienen mal, con el tute diario que me pego y los desfases de los fines de semana, creo que unos días de cama y calor del hogar me vienen de lujo, además he perdido el apetito, bueno digamos que lo tengo selectivo y solo me apetecen algunas cosas (por ejemplo fresas con leche condensada y un bollicao…) que es lo que almorcé ayer, pero increíblemente he perdido 2Kg, aunque estoy convencida que son de mocos, fijo, 2Kg de mocos, os lo podéis imaginar?? jajajaja!!!
A parte de mi lamentable estado, también  me ha pasado algo, quizás no le he dicho nada especial y he tardado algunos días, pero tenía que asimilarlo, que aunque sea el curso normal de las cosas, no te esperas, resulta que se casa mi mejor amigo, fuerte eh?
Allí estábamos en el lavadero de casa de otro amigo y va y me enseña el anillo, casi me caigo de culo, me quedé callada, yo… en serio no tenía palabras y no podía controlar las lágrimas, me emocioné muchísimo, pero la verdad es que ahora me siento rara, cada vez que lo pienso, es una sensación extraña, quizás pienso que una etapa de mi vida se acaba, cómo te sientes cuando tu mejor amigo te dice que se casa y se va a vivir a otra ciudad, no es que no me alegre, pero también me entristece, es como perderle e incluso, es como si ya no fuésemos los de antes, y no quiero crecer me resulta triste, aunque estoy ilusionada y feliz, también tengo miedo de lo que pueda pasar... siempre he sido muy dramatica, jajaja!! Porque también tengo mi lado femenino... a veces...
Desde el día que lo conocí con esas pintas, la camiseta del mono Paul Frank y me dijo, “eh, Tú, yo soy tu protector” jajaja!!! Y así ha sido, además su relación con mi amiga, ha sido genial siempre, la única pareja que sobrevivió a ese desfase de verano del 2005, irrepetible, por todo lo que hemos pasado y ahora se casan, solo puedo decir Enhorabuena… Y que Te quiero mucho, hagas lo que hagas, siempre serás mi Morenooo!!! ^^
Por supuesto ya he empezado a buscar el vestido, aunque eso de ser padrino y madrina va a ser difícil, jajajaja!!! Solo diré que será largo y una locura!! Todo un vestido digno de la ocasión!

Así que chic@s por favor necesito vuestros consejos, todos los que queráis me valen, los que tenéis Blogs de Moda seguro que os encantará aconsejarme, requisito único que sea largo, venga esto es una búsqueda internacional!!!

Y hablando de vestidos, no tiene nada que ver, pero como no lo puedo lucir, porque ya he explicado que estoy modo casa (pijama y bata), ésta es mi última adquisición de la nueva colección de la tienda Blanco, en cuanto esté buena me lo pienso plantar acompañado de sus correspondientes taconazos!!!
Bss de color Violeta

5 comentarios:

  1. oi minha amiga, saudades de sua visita, um beijo e um abraço bem forte!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, k penita me da verte tan enfermita... A ver si la fiebre y el malestar te dejan ya en paz, que bastante has alucinado ya con lo de la lamparita y los arbolitos de colores, jejeje.

    En serio, ojalá pronto estés mucho mejor y con ganas d dar guerra >.<

    Mientras tanto te deseo lo mejor y que cuando llegue el momento, te lo pases muy bien en la boda d tus amigos >.<

    Un besito guapa y feliz Jueves!, muak!

    ¡Cuídate y a reponerese! O.o

    ResponderEliminar
  3. HOLa! Años sin pasar, que rapido pasa el tiempo, espero que te sientas mejor. Y me alegro mucho por tus mejores amigos, creo que te entiendo si mi mejor amiga me dijera que se casa me quedaria en shock ( claro luego saltariamos, bailariamos y llorariamos juntas de la emocion) pero volviendo al tema si da un poco de tristesa porque uno tiende a pensar que no va ser igual. Pero animos que ya veras que sera mucho mejor, ah i suerte con el vestido...Besitos, Siria

    ResponderEliminar
  4. ¡que te recuperes pronto! ¡suerte en la boda, si encuentro un buen vestido te aviso! :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, vengo por un par de razones:

    Una: Para saludarte y desearte un lindo día.

    Y dos: Para informarte que el Sábado 25 fue el primer aniversario del club al que perteneces y que para celebrarlo he organizado un concurso/sorteo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

    Espero que te animes a participar.

    Saludos y hasta otra!, muak!

    Pd: Espero que estés mejor d salud, xao!

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!