miércoles, 28 de marzo de 2012

Desde su Fría Piedra:

“La Libertad no es un bien común como algunos afirman,  es un Privilegio reservado a unos pocos, a aquellos Valientes que se atreven a ser lo que desean ser, sin que la opinión de los demás les detenga.
Ser Libre equivale a tener que convivir con la Verdad, a descubrir las sutiles Mentiras sobre las que se sustenta nuestro Mundo Real. Y ¿qué es el Mundo?, si no una vana ilusión creada a partir de la eterna promesa del Paraíso, tantas veces escuchada.
¿No será más bien, que el Ser, en su incontenible Ansia por salir de la Prisión que es la Vida, ha inventado un lugar de Belleza y Felicidad nunca vistas, que llega tras la Muerte?
El Pánico a la Muerte, al Más Allá, nos lleva a aceptar la Vida, pero la Vida ha de ser algo más que un simple estado de transición. El Mundo en el que vivimos se halla dominado por las más Viles y Oscuras Pasiones.
Pero, ¿Qué es lo que ocultan de verdad nuestras Almas?, ¿Qué es aquellos que tenemos recluido en el más Oscuro rincón de nuestras Mentes?, ¿Es Amor?
En los tiempos en que vivimos no hay sitio para el Amor, la Compasión, ni para cualquier otro Sentimiento que pueda interferir en nuestra búsqueda de Poder, Riquezas, Fama, Gloria Personal y tantas otras cosas que no hacen más que desterrar el Amor de nuestros Corazones”.
                M.T.
Bss de color Violeta...

6 comentarios:

  1. Holisss!!!! Tienes premio en mi blog!! Cuando tengas tiempo pasate!
    http://prisionera-del-destino.blogspot.com.ar/2012/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Un poco fatalista , esta reflexión. yo creo que nos queda la ilusión y la esperanza a todos los que deseamos paz, tranquilidad y prosperidad sino , mal acabaremos todos !!1 besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lily BETH mmm… eh decidido publicar un proyecto que estoy llevando a cabo ase muy poco, es una historia narrada por la protagonista pero con varios personajes que pueden llegar a ser muy interesantes… este es mi blog: http://unachicapobreounapobrechica.blogspot.com/ me gustaría que se pasaran por el y me dijeran q tal les parece.

    com me encanta tu blog lo voy a recomendar en el mio ok!
    apenas empiezo pero no importa...

    ResponderEliminar
  4. En cierto modo, te doy la razón. El mundo es un lugar vacío y oscuro. La gente no soporta ver cómo cada día que pasa está más cerca del abismo. No lucha. En su lugar, inventa un mundo en el que todo es de color de rosa. Donde la gente se quiere y se ayuda mutuamente. El ser humano, en mi opinión, puede ser lo más nocivo que hay en el mundo. Basta con mirar la televisión para darse cuenta de quién comete las peores atrocidades posibles. Es fatalista, sí. Pero también es realista tu reflexión. O el ser humano cambia o ya podemos darnos por desaparecidos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog ^^ te sigo, y con respecto a le pregunta que me has hecho, claro que puedes! no importa que no hayas publicado algún libro, solo debes mandarme la información al correo ^^

    Con respecto a la entrada, en e la única parte donde no te encuentro la razón es en la última, donde hablas sobre los sentimientos. Pero en todo lo otro te encuentro mucha razón, y sobre la libertad, no creo que exista, siempre estamos amarrados a lo material, a lo que nuestros sentidos nos muestra, a un mundo de apariencias y el mundo real, si es que existe, no creo que se pueda conocer.

    Bueno, te dejo mis saludos! :D espero que te pases y mandes el mail ^^

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  6. La libertad vive en todas partes porque es un sentimiento, no es fisica ni quimica...El ser humano es complicado, y la sociedad hace su trabajo para que lo sea mas. El dinero vino para complicarlo todo. Me gusta ver los documentales de las inmensas Sabanas Africanas donde las manadas pasan a traves de las fronteras sin pasaportes ni visados.

    Me gustan tus letras porque suenan autenticas, y tu blog es una playa donde sentarse a leer. Te sigo Violeta.

    Las puertas de mi blog estan abiertas para ti.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!