jueves, 22 de marzo de 2012

Dos momentos, un mismo día


Esto lo escribí ayer antes de irme a trabajar:
Aquí estoy, sentada en mi cama con las piernas cruzadas, delante del portátil y por supuesto, con los auriculares cantando en mi oído… pienso y pienso y le doy tatas vueltas a todo que tengo los pensamientos mareados… podéis sonreír, siempre hago esto, digo lo que pienso ya sea bueno o malo, pero siempre hay una broma, una sonrisa que lo suavice un poco, sea lo que sea, momentos de esos que tan poco es que tengan nada de especial, porque hoy es sólo un miércoles más, dentro de 5 minutos me tendré que levantar para vestirme e irme al gimnasio, como cada tarde, como cada mañana, como cada día, porque me gusta, porque es mi trabajo, porque es lo que hay…
También me encanta escribir, es obvio, sino no tendría un Blog, o sí, porque no? Es gratis, sonreíd que es otra disimulada broma.
Me tomaré antes de arreglarme un café con leche semidesnatada, de esa que no es agua como la desnatada, ni nata montada como la entera, sin azúcar ni sacarina, me gusta amargo, es de buenos cafeteros, sí, lo sé y de frikis.
La verdad es que pensaba que tenía mucho que contar, ya sabéis, esas veces que los dedos van solos por las teclas, pero creo que no tengo nada nuevo, aunque si muchas cosas buenas, aunque se repitan, es que deben repetirse, como un fin de semana genial entre amigos y amigas, de Playa, sí, de playa, primer día del año, hasta me bañé, bueno la cabeza no, estaba cristalina y aunque no me creáis nada fría. Luego una fiesta increíble, con algún que otro momento de esos que le atribuimos a la magia, aunque no tenga nada de fantástico, porque son reales y que me sacan una sonrisa de la que tanto me gusta abusar.
Soy muy risueña, pero lo hago para camuflarlo todo, siempre lo he hecho, estoy feliz sonrío, lógico… pero cuando estoy triste también sonrío, sí, ya lo sé, eso está mal, pero no os preocupéis mis enormes e infantiles ojos me delatan, voy a tener que hablar muy seriamente con ellos… y creo que tercero, por donde vamos? Sí tercer chascarrillo ^^
Waw… y 36 será mejor que levante mi culo que tengo una clase de Aerobic que dar, vamos ánimo a tod@s los que estáis en operación "sacar los cuerpos al sol", lo único deciros que eso debería ser trabajo de todo el año, pero no os olvidéis de las cosas ricas, la vida a rajatabla te deja tieso y con cara de estreñido, así que cuidaros y también daros esos caprichos que ya sabéis que me gustan, aúpa comida basura!! Tranquila amiga Nuttela, no te olvidamos…

Y esto lo escribí cuando llegué:
Bueno, pues ya estoy aquí, una clase genial, la gente se ha portado muy bien, aunque tengo que regañarles porque flojean a veces, cosa normal con la caña que les doy a los pobres.
Quería comentaros una cosa, es algo tonta, no sé, saca un poco mi lado soñador, pero os habéis fijado en esas dos pedazos de estrellas que hay en el cielo?? buah… hay una enorme que se distingue de forma exagerada de las demás, y luego tiene otra también muy brillante aunque algo más pequeña a su alrededor, pero lo asombroso es que cada noche cuando vuelvo a casa las veo y ahí están, siempre, con la diferencia de que la pequeña varía su posición, es como si rotase alrededor de la más brillante, noches más cerca, noches más lejos, ahora a la derecha, debajo, izquierda, son como dos recién enamorados que juegan a buscarse hasta que se encuentran allí arriba, espero que llegue la noche en que estén juntas, muy cerca, una al lado de la otra, hasta tocarse con sus iluminadas puntas.
Bueno se me ha ido un poco la hoya, no sufráis, sigo siendo yo ^^
Bss de color Violeta…

4 comentarios:

  1. Muy bueno lo exponen sus sentimientos, bueno para aliviar! Nuestro blog es un diario real, un beso super! para escribir esta reseña, pedir ayuda a mi amigo traductor de google, él, que nunca falla, tener un buen día, lleno de alegría en tu corazón!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por esta entrada tan relajada!! Te imagino sonriente, tranquila, admirando lo que te rodea y lo que pasa por tu mente, tecleando sin parar. Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. que bien escribes. Te invito apasar por mi blog, estoy de sorteo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!
    mis cafes son amargos tambien, es de frikis sii!! pero y los felices que somos de serlo:)
    apuntate a mi sorteo preciositaaaa;)
    un besazoooooo

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!