lunes, 21 de mayo de 2012

Actualizando ;)


Muy Buenos Días!!! Qué tal van vuestras vidas??? La mía es una locuraaaaaaaa, me faltan horas para hacer toooooooooooooodo lo que tengo que hacer, porque al Trabajo y al Estudio, se le han añadido un MONTÓN de Eventos Sociales y Viajes, sí, ya... estaréis pensando, que vaya morro :O, peeero aunque sean divertimentos requieren, una preparación, organización y tiempo, que es de lo que más me falta, porque también tengo que dormir y comer, ¡¡jajaja!! en fin, que básicamente por eso tardo tanto en actualizar, sorry sorry sorry…

Segunda cuestión: tengo las Historia´s <--(Click) también paralizadas, pero es que por todo lo que he comentado antes, me resulta imposible sentarme tranquilamente a escribir, ordenar ideas y que salgan capítulos chulos de esos que os gustan tanto... así tengo la libreta de notas, que va a reventar, en cuanto pueda, me siento y prometo uno de Alas de Vidriera <--(Click) y otro de la Reina del Mambo <--(Click) ¿¿ok?? Sed buenos y esperad, que las cosas que cuestan gustan más ;)

Ooootra cosita…. Llevo tiempo queriendo recomendaros un Blog de una amiga, si os gustan tanto los potingues, maquillajes, cremitas y demás cositas de belleza, como a mí, este es vuestro sitio, encontraréis consejos de todo tipo, de una forma fresca y divertida, os recomiendo que la sigáis, porque aprenderéis mucho, con entradas que te cuentan los trucos para estar estumenda, con cotilleos, ejemplos, fotos, muestras, premios, concursos, etc..



Esta es la Bloguera y autora, os dejo su Perfil y su e-mail para contactar si queréis:
"Se llama Rosa, azafata de profesión, declarada oficialmente beautyaddict, amante de los potis, el maquillaje y la moda. Está muy ilusionada con su blog y poder aprender cosas nuevas con él y ayudaros en todo lo q este en su mano.Si os gusta, quedaros!!
E-mail: gossiprous@gmail.com 

Espero que os guste tanto como a mí, ála a seguirla y recomendarla!!!

Bss de color Violeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!