martes, 22 de mayo de 2012

¿Conocéis esa sensación...?


...Esa que te embarga, ese calor que comienza en el pecho y va expandiéndose por la piel, ese hormigueo excitante, esos pasos lentos hacia el lado oscuro, desesperación por calmar el calor que te recorre la piel, que te corre por las venas, y necesitas abrir la boca para poder respirar y te rozas los labios con la yema de tus dedos recordando los besos que ya dieron, y cierras los ojos, al estremecerte y poner toda tu piel de gallina, los pelos erizados, los ojos encendidos…

...Una gota de sudor que recorre tu cuello impaciente por bajar, como tus deseos, entremezclados con recuerdos y fantasías. Tu corazón palpita lento, fuerte, llamando a las puertas de tu pecho, te pesa la cabeza y te falta el aliento…

...Y piensas en él y sabes que una vez que empiezas ya no podrás parar, porque eres adicta, y aunque no estés ya junto a él hueles tus brazos buscando su aroma que te infecta, por el puro placer de recordarle una y otra vez, ese cuerpo de hombre que te hace dejar de pensar y rendirte a tus instintos más salvajes…

...No sabes si son sus labios, sus manos o el intenso marrón de sus ojos casi negros, oscuros, como tus deseos, y piensas que sabes lo que quiere de ti cuando te mira así, y sonríes porque tú también lo quieres…

...Como fue, que pasó anoche que te tiene en ese estado, al verle entre la gente, y tu estómago se contrae y recorres sin pensarlo tus dientes con la lengua y sonríes y él te mira, así, con esa media sonrisa, en la que puedes leer lo que está pensando, pero cuando se pone serio es peor aún, desgarrador, impaciente y aprieta su mandíbula y tú dejas de respirar para pasar a suspirar, mmm… piensas, no puedo esperar, no puedo más...

...Mientes, porque sabes que vas a repetir, porque es irresistible y todo lo que buscas es placer. Es tan atrayente, quiero ser su víctima, puede que sea como algo sobrenatural…

...Sabe que quiero más, me descifra mi sexto sentido, porque los otros cinco ya están con él, es como algo que me invade, me mueve todo por dentro… Me derrito, me desangraría para calmar esa sensación…

¿Conocéis esa sensación...? Se llama Deseo… 


Bss de color Violeta...

10 comentarios:

  1. me dejaste sin aire, jejej...q sensacion maravillosa para compartir, besos buena semana para vos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucha esta canción, y mola tu blog.
    Te sigo, me sigues? Por cierto mi blog está de sorteo, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Violeta!! Casi he escuchado tus suspiros de deseos mientras leia tu maravilloso relato. Me ha encantado!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  4. Deseos y pasiones....quien no las conoce? mil besos Violeta !!!

    ResponderEliminar
  5. Violeta:
    Tienes un lindo blog.Me quedaré por aquí para leerte.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no la había escuchado!!!:P:P
    Todo lo q pongo no quiere decir que lo sienta eh baby??haha:P
    esq ahora estoy más en el twitter q en tuenti! el tuenti ya me aburre un poco..haha:P

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta canción de Katy Perry!!
    ya te sigo! sigueme en:

    http://bahbohh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso lo que escribiste! excelente!
    memoriasdemiborrador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!