miércoles, 13 de junio de 2012

PREEEMIO...


Hola Adolescentes de todas las edades…!!!
¿Cómo os va todo? Yo estoy suuuuuper liada para variar, supongo que much@s estaréis de exámenes, así que también estaréis hasta arriba… Yo estaba con el Master/ Curso para ser Entrenadora personal, además de mi trabajo, mi Libro (el que parece que llevo escribiendo siglos) Las distintas redes sociales (Friki que las tengo todas y las llevo al día…) Además de mi vida social y familiar, tiempo para mis cosas, en fin, que los días se me quedan cortitos… Por eso no estoy tan bloguera últimamente, además he de añadir que el buen tiempo me hace sacar más mi cuerpecito al sol J
Excusas aparte, quiero dar las gracias a Portadora de Sueños, de http://laportadoradesuenos.blogspot.com.es por otorgarme este premio, que viene con un montón de preguntas para que cotilleéis a gusto.

¿En qué consiste?
1º Nombrar al blog que te ha nominado.
2º Contestar a las preguntas y añadís otras preguntas de vuestra cosecha, 22 ok??
Y 3º y último se lo dais a 6 Blogs.

Preguntas de Portadora de sueños:
1. Cuenta algo sobre ti.
Bueno, hay una pestaña en mi Blog que habla “sobre mi” y además ya he dicho más arriba qué estoy haciendo ahora mismo, así que puedo contaros una novedad... estoy pendiente de que me contraten en un Gimnasio muy guay, sería para cubrir solo unas vacaciones, que coincide justo con mis vacaciones en el Gim que estoy ahora, así que aunque me quede sin descanso, me encantaría que me cogiesen, porque es una buena oportunidad para aprender cosas nuevas, más experiencia, etc… ah! Y pasta claro, que siempre viene muy bien, teniendo en cuenta como está la cosa…
2. ¿Cómo te surgió la idea de crear el blog?
Pues si soy sincera, no recuerdo muy bien porqué lo hice, siempre me ha gustado escribir, desde niña he tenido diarios y supongo que el Blog fue un paso hacia la tecnología no?, aunque me encanta escribir en papel y lo sigo haciendo.
3. ¿Con qué intención lo abriste?
Pues como decía antes, y también una forma de compartir mis cosillas, y saber qué opinaba la gente de mis Historias.
4. ¿Tienes alguna meta que te gustaría cumplir o algún reto que superar con el blog?
Pues no quisiera tener que dejarlo nunca, esa sería mi meta, que no hubiese final.
5. ¿Cuál es la sección que más te gusta de tu blog?
La cosa estaría reñida entre “Historia´s” y “Diario”
6. ¿Te ha tratado bien la bloggosfera?
Realmente bien, la verdad es que hasta ahora no he tenido problemas, todo lo contrario.
7. ¿Has hecho buenas amistades desde que tienes el blog?
Sí, y algunas muy especiales, es increíble el talento que puedes llegar a encontrar.
8. ¿Te consideras escritora por publicar tus obras en tu blog?
Creo que escritor/a es cualquiera que escriba, independientemente del formato en el que lo haga, y de que lo comparta o no.
9. ¿Te gustaría autopublicar alguna de tus obras o prefieres que una editorial te publique?
La verdad es que me gustaría muchísimo publicar una obra en la que llevo años trabajando, la forma en que lo haga, no lo sé, cuando la termine pues empezaré a estudiar las diferentes opciones.
10. ¿Cómo ves el tema editorial es España?
Creo que se publica mucho por nombre y no por lo que se escribe. Un buen libro no va unido a muchas ventas.
11. ¿Por qué escribes?
Porque es una sensación incomparable, expresar con palabras todas las emociones que me recorren el cuerpo y la mente en diferentes momentos de la vida, unidos a la fantasía que puedo llegar a imaginar, sin límites, la creatividad plasmada para poder disfrutarla cuando quiera.
12. ¿Cuál es tu género favorito?
No puede faltar el amor, y si lo unes a la fantasía, conquistada!
13. ¿Qué género se te resiste a la hora de escribir?
No he escrito muchos géneros diferentes, suelo andar siempre por los mismos campos, así que no sabría qué decir.
14. ¿Qué género no te gusta para leer?
Jop, creo que igual que la anterior, cambiando escribir por leer, jejeje!
15. ¿Cuál es tu escritor o escritora favorita, por encima de todos los demás?
Marian Keyes
16. ¿Porqué crees que las obras de los autores noveles están "mal vistas"?
Creo más bien que las obras de los Autores consolidados están demasiado “bien vistas”
17. ¿Escribes por afición, o porque te gustaría algún día dedicarte a ello profesionalmente?
Supongo que todos empezamos por afición, pero a quién no le gustaría vivir de su pasión.
18. ¿Tienes alguna historia favorita, que destaque sobre las demás que has escrito?
En el Blog, la que más me gusta es “Alas de Vidriera”
19. ¿De qué trata esa historia?
Es una historia de fantasía, donde la protagonista es una ex-hada que perdió sus alas y su luz por cometer un error por amor, pero se le otorga la oportunidad de recuperarlas y en el proceso se encontrará de nuevo frente al amor, además de verse involucrada en diferentes acontecimientos con personajes difíciles de pasar desapercibidos, hay romance, intriga, fantasía y todo lo que se me vaya ocurriendo…
20. ¿Ahora estás escribiendo algo?
Siempre estoy escribiendo.
21. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Sangre y oro de Anne Rice.
22. ¿Qué te han parecido estas preguntas?
Muy entretenidas y fáciles de responder, aunque a veces cueste tanto expresar cosas de una misma.

Y ahora Mis preguntas:
1. ¿Qué sientes al escribir?
2. ¿Y al leer lo que has escrito?
3. ¿Cuándo escribes, en qué te basas, un momento especial, una foto o simplemente te viene a la cabeza?
4. Cuando te viene la inspiración, ¿eres de l@s que deja lo que esté haciendo para tomar notas?
5. Lugar preferido para escribir.
6. Cuando no escribes, haces otras cosas que requieran “arte” como dibujar, por ejemplo.
7. ¿Te gusta más escribir en papel o en ordenador?
8. ¿Y leer?¿Libros o eBook?
9. ¿Qué película de qué libro te dejó pegado a la butaca en el cine?
10. ¿Qué película ha sido más y menos fiel a algún libro que te gustó mucho?
Pasamos a preguntas de todo tipo:
11. ¿Qué hiciste el sábado? XD
12. ¿Cuál sería para ti un PLANAZO, un plan genial?
13. ¿Practicas algún deporte? (Tenía que preguntarlo… XD)
14. ¿Te has enamorado alguna vez?
15. Aunque contestes sí o no a la 14, describe qué es estar enamorado.
16. Di tres cosas buenas sobre ti.
17. Di una cosa muy mala de ti.
18. ¿qué sueles llevar puesto? Describe tu estilo.
19. ¿Algo que no te quites nunca de encima?
20. ¿Estas flipando ya con mis preguntas?
21 ¿NO? Venga ya… jajajaja! No esta no vale, la 21. ¿Te gustaría conocer en persona a los Bloguer@s que más te gustan?
22. ¿Qué Historia de cualquier Blog te gustaría ver publicada en un Libro?
Ala, espero que os guste y que lo paséis muy bien contestando a mis preguntas y a mis chorra-preguntas.



PREMIADOS:






Bss de color Violeta…

10 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio, guapa, y muchas gracias por otorgármelo. En breve haré una entrada para colgarlo. Besikos!!

    ResponderEliminar
  2. :) felicidades por el premio... espero que te esté yendo bien en los examenes

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por pensar en mi blog para el premio que le otorgas, y de verdad te lo agradezco un monton. No suelo responder encuestas, jajaja, ya tengo suficiente con las que piden en el pais donde vivo y que tampoco contesto. Si lo prefieres enviame tu email y te cuento mi vida, jajaja. Te dejo un beso grande y mucha energia positiva para que seas muy feliz!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias Violeta!! besos y buen fin de semana linda ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Violeta!! hace mucho tiempo pasaste por mi blog... recién pasé a conocer el tuyo y me gustó mucho, ya te sigo :) otra cosa...qué título tan bueno! yo también soy una adolescente de 28 años jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta leerte, escribes desde dentro, se nota que te encanta escribir, que plasmas en un papel todo aquello que te remueve por dentro... y lo transmites.
    Un blog sencillo y profundo, que llena, que llega...
    Te sigo! Espero que te pases por mi blog, me sigas si te gusta y me sigas!

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog, Violeta, con tu permiso me quedo.

    Un saludo, Amparo
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Lourdes, escribes muy bonito. Te sigo, tienes un bello blog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan estos premios! para conocer a los autores de los blogs están estupendos.

    ¡Un saludo! te sigo :)

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!