martes, 25 de septiembre de 2012

Por fin...

Bss de color Violeta...

8 comentarios:

  1. No entendí la mitad de las cosas!, jajaja

    Saludos y besos de color violeta para ti también hermoasa, muak!

    ResponderEliminar
  2. Acá es primavera :D jajaja esa y el otoño son mis preferidas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola te vengo a invitar a que participes de mi nuevo blog, espero verte por ahí.

    http://elcuentistaloco.blogspot.com.ar/

    PD: me encanto tu blog… y awwwwwwwwwwwwwwww!!! el pinguinito esta re tierno :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el otoño porque estoy de cumpleaños pero acá estamos en primavera y estoy muriendo por la alergia :( aunque a veces siento que ya no existen las estaciones por los cambios climáticos...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh! Me encanta el otoño. Me quedo con el cuddling y las colorful crunchy leaves (es una época estupenda para sacarle fotos a los árboles).

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    es la primera vez que paso por tu blog!
    Hay el otoño!!
    La verdad es que yo no tengo una época favorita, hay que disfrutarlas todas!! Y si, yo también tenia ya ganas de ponerme jerseys y cosas abrigaditas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Aqui estamos en primavera pero me encanta el otoño, te ha quedado el post muy bonito, un beso, Lou

    ResponderEliminar
  8. amazing blog! keep posting! would you like to follow each other on gfc and bloglovin?
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!