domingo, 2 de septiembre de 2012

Violetass Return

Hola mis queridos Yonkis de la Adolescencia…
¿Cómo han ido esas vacaciones? Espero que hayáis tenido un poquito de todo, supongo que vuestras bronceadas pieles llegarán “de vuelta al cole” sin haber perdido ese brillo característico del verano, seguro que habrá quien lleve ese brillo en los ojos, y entre suspiros recuerde lo mágico de ese amor veraniego que nos pone la piel de gallina, y que sin duda, será cotilleo y envidia hasta bien entrado el otoño.
No sé dónde habréis estado metidos, en vuestros pueblos, en la costa, con familia en casas de veraneo… eso sí, espero que vengáis llenos de Fiestecillas, todo bañado con algo de agua salada, amig@s, alguna que otra aventura, bailes y sobre todo cantidades ingentes de alcohol.
Aunque cuidado mis curiosos lectores, hay que saber beber para no despertarte con una mala experiencia que intentar olvidar y un buen secreto que procurar guardar.
Por mi parte, mi extenuante verano de trabajo ha llegado a su fin, menos mal, ahora vuelta a horario normal, a estudiar mucho y sobre todo a escribir, eso es, mis adolescentes preferidos, se acabó vuestra angustiosa espera, he vuelto y para quedarme, así que si estáis tristes por el fin del verano y de vuestras fascinantes vacaciones, no lo estéis, porque con la brisa fresca y las primeras hojas de otoño, vuelve vuestra Violeta, para llenar cada semana (esto es una promesa) Adolescente a los 28… con un nuevo Post, de cualquiera de mis pestañas.
Mis Adolescentes más antiguos y qué sepáis más cómo funciona este Mundo, deciros que continuaré con capítulos nuevos de mis Historia´s, además de una divertida Historia nueva que se está cociendo y que ya va tomando forma en mi libreta, esa que llevo a todas partes, porque nunca se sabe dónde una idea empezará a brillar en esta cabeza loca con la que me toca soñar, eso sí, siempre pensando, o mejor dicho devanándome los sesos para que mi originalidad os cautive.
Y para aquellos que acabáis de llegar, lo primero Bienvenidos, es un honor y Gracias por querer formar parte de la vida de una eterna adolescente. Deciros que os recomiendo que os pongáis al día con mis Historia´s si os gusta leer, o si simplemente sois unos nada originales cotillas, (lo digo con cariño) podréis satisfacer vuestra ansia con mi Diario o leyendo algo Sobre Mí.
Sin más, me despido hasta la próxima, con curiosidades dignas de unos seguidores de la adolescencia como vosotr@s ;)


Bss de color Violeta…

7 comentarios:

  1. Me gusta esta adolescencia entradita en años.
    Iacob

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. Estaré por aquí a menudo, un beso Lou

    ResponderEliminar
  3. Buscando una foto encontré tu blog ha sido grato por lo que lei y senti y por que hay varios de blogeros aqui amigos tambien mios.
    Me ha gustado ea frase que dices, que te gusta la idea del amor, ya que por mi experiencia, no tengo otro resultado que la idea, el amor, casi que no existe.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, me hace gracia lo que cuentas de que llevas una libreta a todas partes, yo hago exactamente lo mismo...
    Por aquí me quedo, "cotilleando"...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo tambien llevo libretas ehhh je je.
    Que te mande un correo con lo que me pedistes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es genial saber que no somos pocos los que estamos en la "Segunda adolescencia", disfrutando estos nuevos despertares a la vida, ahora mas sabios y menos acomplejados que antes. Yo siempre me llevo mi libreta de viajes a donde quiera que voy y mi camara de fotografias mentales, para grabar la belleza cotidiana que me rodea.
    Gracias por tener este espacio y dejarnos compartir nuestros pensamientos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!