jueves, 12 de febrero de 2015

De Cumple-Blog ¡¡4 Años!!

         La alerta de notificaciones de mi agenda del móvil me ha anunciado una maravillosa fecha, resulta que ya hace 4 añitos que empecé este Blog.
¡¡¡¡ Felicidades a mí  ^_^ !!!!
         Desde hace unos días lo he estado releyendo y cambiando algunas cositas, pestañas, imágenes, etc. Poco a poco iré variando el aspecto, pero no el contenido, que continuará siendo sencillamente lo que me ocurre, lo que se me pasa por la cabeza, mis sentimientos y mis momentos, es como yo expreso y comparto la vida a través de mis dedos. Por supuesto sin dejar de lado esos instantes de creatividad que dan lugar a las Historia´s que tanto os gustan y con las que me escapo a otros Mundos.

         El motivo de cambiar algunas cosas, además de simplemente por gusto de refrescar el aspecto y quitar o añadir aquí y allá, es también porque me gusta ser original, cosa que parece que no ha todo el mundo le ocurre, ya que me he dado cuenta de que hay un/a intruso/a a la que parece que le va más eso de plagiar las ideas de los demás, será porque la creatividad no es lo suyo, lo siento mucho por ti, pero por favor, te pediría que dejaras de hacerlo, no sólo porque lo sé, si no porque este Blog tiene Derechos de Autora y como continúes tomaré medidas y no me gustaría tener que llegar a eso.
         Ni que decir tiene que hay mil aplicaciones que te indican quién, cuándo y que han estado haciendo en tu Blog.
         Y si necesitas inspiración, búscala en otra parte, en mi caso me baso en mis vivencias, en la música, el arte en cualquiera de sus formas, una película, un libro, etc… pero no copio nada de otra/ o persona o blogger, así que espero que se quede aquí.

         Momentos incómodos a parte, ya que estamos de Cumpleaños, he decidido dejaros un pequeño resumen de algunas de mis Entradas Favoritas, para que los antiguos seguidores recordéis porqué estáis aquí y los nuevos para que os pongáis un poco al día, espero que os guste, así que ya sabéis "Click" encima y a Disfrutar:










Bss de Color Violeta...

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que te sigo, y te felicito por estos 4 años en blogger. Realmente pocos blogs siguen despues de tanto tiempo.
    Te mando un abrazo enormey nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHH QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! La verdad una macana eso de que te anden robando las ideas, que gente con poca creatividad, diosito.

    ResponderEliminar

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!