miércoles, 4 de marzo de 2015

Madame Butterfly

Necesitaba relajarme, pero no ese tipo de relax en el que necesitas dormirte y descansar, nada que ver, lo que en realidad necesitaba era desconectar pero de forma activa, ya que estaba completamente despierta.

Conecté el CD y subí el volumen de ese tipo de Música que me transporta, que me trae recuerdos y que me hace soñar, es tan antigua y maravillosamente clásica, que es imposible que no te invada. Soy consciente de que no a todo el mundo puede gustarle la ópera, pero a mi me fascina.
Mi madre me enseñó la magia de Pavarotti con un Disco que ponía en casa cuando yo tan sólo era una niña, Nessum Dorma o Una Furtiva Lágrima hacen que me derrita sólo con unos acordes.

Así que con las primeras notas de Un bel di vedremo de Madama Butterfly interpretado por Mirella Freni, me dirigí a la cocina a hacer algo que también me apasiona, a cocinar.

Abrí el frigorífico y me puse a sacar todas las verduras que había comprado hace poco en esa frutería de la esquina que tanto me gusta. Los colores verdes, naranjas, blancos y como huelen a naturaleza, si cierras los ojos, algunas te invaden con aromas a tierra mojada, a campo y otras son exóticas y picantes.

Las pelé, troceé y bien lavadas y frescas, las vertí en una gran hoya con un par de cucharadas de aceite de oliva, un poco de sal, un dedito de agua y las dejé cocer a fuego lento, después cuando ya estaban blanditas, lo pasé todo y me quedó una crema naranja, suave, de textura sedosa, mmm… realmente exquisita, que se deshacía en la boca y que olía a gloria.

Lo mejor de todo, que entre música y cocina, conseguí mi propósito de desconectar del estrés de la vida moderna e irme a mi Planeta un rato, ese que tantas veces echo de menos y en el que es bueno estar de vez en cuando, porque te lleve donde te lleve la vida, siempre nos gusta de vez en cuando, volver a casa.

Así suena a veces mi cabeza, espero que os guste…
Bss de color Violeta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas??? Genial ^^ Tu opinión Siempre cuenta!!!